EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo

Nada mejor para combatir el calor que los ritmos frescos que ofrecen Efecto Pasillo. Los canarios se plantaban en el Ayuthaya Festival con su gira 1Diez Tour en formato acústico.

Kike de Serrano (@KikeDeSerrano)

Diez años desde que los de Iván Torres comenzaran andadura. Cómo pasa el tiempo.
Hablar de Efecto Pasillo es hacerlo de felicidad y alegría. La alegría que transmiten con su música en sus discos y encima del escenario. Son un antídoto perfecto para cualquier mal.

Efecto Pasillo

Toda esa alegría y ese desparpajo fueron algunos de los ingredientes que ofrecieron el pasado sábado en su concierto en la localidad madrileña de Coslada. La pandemia nos ha pasado factura a todos, y nos costará encontrar la salida, eso seguro Pero con la ayuda de Iván Torres, Javi Moreno, Arturo Sosa y Nau Barreto será más fácil.

La propuesta musical para Coslada llegaba en formato acústico. Estoy seguro de que este tipo de formato es muy difícil de llevar a cabo cuando la música que plantean los Efecto Pasillo es de esa que te entra por los oídos y te llega hasta los pies. Te tienes que mover sí o sí. Y así hicimos los allí asistentes.

Efecto Pasillo

Disfrutamos mucho con un concierto estupendo, algo corto en mi opinión, pero ya se sabe. Cuando algo es bueno te quedas con ganas de más siempre. Fueron 15 temas los que nos ofrecieron. Abrieron el show con “Tiembla la tierra“, “No importa que llueva” y no faltaron los clásicos imprescindibles como “Salvajes irracionales“, “Pequeña“, “Carita de buena” o “Pan y mantequilla“.

Mención especial para “Similares” , primera ocasión en la que presentan en directo el nuevo tema que comparten con los chicos de Cinsinatti. En definitiva, buen show para seguir cogiendo poco a poco el buen ritmo cultural que queremos.

Tal vez te interese

Vuelven los conciertos a Madrid.
Summer in the city, El Sol
Atentos que vamos ampliando la crónica según va habiendo más conciertos
(leer más)
Carlos Sadness
Carlos Sadness
Carlos Sadness es el verano, la positividad, el aire fresco, el helado de nata y chocolate, el caramelo de los flanes… (leer más)



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *