COFFE AND WINE

When:
17/03/2019 @ 13:00 Europe/Madrid Timezone
2019-03-17T13:00:00+01:00
2019-03-17T13:15:00+01:00
Where:
Costello Club
Calle del Caballero de Gracia
10
28013 Madrid

Ana Franco actuará junto a su banda el 17 de marzo en Costello Club dentro de la programación del festival Ellas Crean 2019.

El grupo presentará en directo las canciones de su segundo disco, Hirundinidae, disponible desde el 1 de marzo en vinilo y digital.

Coffee & Wine llevará sus canciones con melodías pop y raíces en el folk y la americana music al Festival Ellas Crean 2019, donde presentará las canciones de su nuevo disco Hirundinidae, disponible desde el 1 de marzo en vinilo y plataformas digitales. Ana Franco, una de las mejores voces femeninas de la escena independiente española, estará acompañada por Andrés Cabanes (guitarra), Jaime Olmedo (bajo) y Juanma Padilla (batería). A finales de 2018 publicó Mockingbirds, primer adelanto de este nuevo disco, estrenado por Julio Ruíz en Discogrande de Radio 3 y que contaba con un espectacular videoclip en directo dirigido por el realizador Luís Alfaro (Auto).

La trayectoria de la banda está íntimamente ligada a Ellas Crean. En 2011 fue seleccionada para actuar en el Día de la Mujer en Costello Club, dentro de la programación del festival. Después de varios años tocando con distintos músicos, Ana reunió para la ocasión a una nueva banda con la que probar sus nuevas canciones. Con esa formación se grabó el que sería su primer álbum, From The Ground (Manderley Music, 2012) bajo la producción de Yuri Méndez (Pajaro Sunrise), que fue testigo de aquel concierto.

DOMINGO 17 – 13:00 h.
COSTELLO CLUB

– FESTIVAL ELLAS CREAN –

LNEV y Ellas Crean mantienen desde el inicio del festival una estrecha colaboración, que este año, gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid, se traduce en la programación de más de 70 propuestas de grupos o artistas femeninas en 24 de nuestras salas asociadas.

El festival Ellas Crean aporta un punto de visibilidad para las mujeres creadoras. Libre de prejuicios, de servidumbres, con un más que ilusionante número de encuentros musicales, literarios, conciertos y exposiciones de pintura, literarios y cinematográficos. Con la seguridad de que todas las propuestas concretadas son del gusto del público. Con la seguridad de que el camino emprendido posibilita y reivindica la presencia de las mujeres en el universo creativo y el perfecto convencimiento de que cada manifestación expuesta sobre el escenario es recibida con el interés que se merece.

Más conciertos en nuestra web:

www.emergentes.es/agenda

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *