EL TWANGUERO

When:
15/06/2018 @ 20:00 Europe/Madrid Timezone
2018-06-15T20:00:00+02:00
2018-06-15T20:15:00+02:00
Where:
Siroco
Calle San Dimas
3, 28015 Madrid
Spain
EL TWANGUERO @ Siroco | Madrid | Comunidad de Madrid | Spain

La noche en vivo:

“Mahou Cinco Estrellas presenta las Fiesta Mahou – Madrid en Vivo 2016, con un concierto muy especial EL TWANGUERO

Con esta iniciativa, junto a Madrid en Vivo, la compañía refuerza el compromiso con la cultura y el ocio de la capital a través de sus barrios.

Siguenos en #musicamahou

El Twanguero Solo Show + Guitar Masterclass.
Diego García más conocido como El Twanguero ofrecerá un repaso por los estilos norteamericanos de raíces, como el Ragtime, Country-Blues y Swing. También mostrará los estilos de Chet Atkins, Merle Travis, Charlie Christian y Tommy Emmanuel. Técnicas de Fingerpicking, improvisación sobre cambios de Jazz, Solo Guitar y el famoso estilo Nashville de Lead Guitar. Además dedicará la Master Class al estudio del equipo y el sonido tanto acústico como eléctrico.
Tras la masterclass El Twanguero dará un concierto donde nos presentará su Nuevo EP

Horario: 20h Masterclass – 21h apertura de puertas – 21.30h

El twanguero Solo Show “Gallo Negro”, una segunda parte de PACHUCO más rockera, que incluye ‘PACHUCO’ es la nueva creación de un gigante de la guitarra: Diego García el Twanguero.
Será el quinto disco en su sólida carrera en solitario y dicen que no hay quinto malo… Tras el éxito internacional de ‘Argentina Songbook’, su último disco hasta la fecha y ‘The Brooklyn Sessions’, donde exploró su etapa newyorkina, ‘PACHUCO’
es el tercer disco dentro de la trilogía americana

Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del mundo, El Twanguero, mezcla ritmos latinos con sonidos americanos -siguiendo la estela de Santana o Ry Cooder– y lanza su flamante álbum ‘PACHUCO’. Invita a públicos de todo tipo: fans de la guitarra y fans de la diversión y el ritmo.
PACHUCO (Warner Music): ritmo, percusiones, melodías seductoras, y el toque único de su vieja Gibson dorada.
El virtuoso guitarrista ha seguido sus viajes y aventuras por el continente americano y ha investigado esta vez en la tradición latina que nació en Los Angeles en los años 40. Mambo, swing, rumba y rockabilly se dan la mano en esta ocasión, con un repertorio original, trepidante y apto para el baile y el desenfreno. Producido por Candy Caramelo.

Si quieres ver cómo se grabó el disco pincha aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=pTwE9FUkI1Q&feature=youtu.be

‘Los PACHUCOS eran una “tribu urbana” de Mexicanos asentados en Los Ángeles, muy popular en los años 30 y 40. Era un grupo cargado de Groove y elegancia, marginal y estilísticamente asociado a la mafia de Chicago, se movían por la ciudad con actitud altiva y desafiante y con elegantes zapatos bicolor. El Pachuco gustaba de la música como el boogie, el swing, y el mambo y es él quien dio origen al spanglish.’ EL TWANGUERO

Entradas en Entradium.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *