ASTROPÁLIDO – NUNCA ES SUFICIENTE

Astropálido llega con un videoclip al más puro estilo detectivesco para presentarnos “Nunca es suficiente” en su forma más desnuda.
María Vara (@mariavara21)

Si hace unos meses os presentábamos a Astropálido en un “acto de rebeldía y de querer huir de la rutina” con “Escamas”, tema de su álbum debut “Mentiras para contar la verdad”; ahora nos sorprenden con un formato Astroacústico, desenchufándose y dejando a un lado los sintetizadores, para traernos sus temas de la forma más desnuda.

Con la gran paleta de colores en la que se mueve, el grupo sevillano nos sigue sorprendiendo y encontrando los matices exactos para emocionarnos y enamorarnos un poquito más.  

Y como canción presentación de este nuevo formato han elegido “Nunca es suficiente”. Un tema que, partiendo del más puro estilo Daft Punk mezclado con un indie fresco y distinguido, ahora nos permite respirar un poquito más de ese acústico por el que han decidido apostar.

El videoclip ha sido rodado en el Escape Room “Sam & Cooper” (Sevilla), donde han podido formar parte de una experiencia detectivesca y se han convertido en los propios personajes de un espacio con una ambientación al más puro estilo vintage. 

Bajo la dirección de Miguel Buhigas, ¡el video fue rodado en el tiempo récord de 60 minutos! ¡Todo un reto!  

¿Tú también te has quedado con ganas de escuchar más? Pues este viernes, 8 de marzo, estarán en directo en La Sala (El Pumarejo – Sevilla). Un repaso a todas sus canciones, temas nuevos, versiones y colaboraciones con la gente que les ha apoyado desde siempre. Entre ellas, Claudia, hermana de Rafa (cantante y guitarrista), con quien harán por primera vez una versión de Zahara. Y si tienes más libre el 26 de abril, entonces estarán por Costello Club (Madrid).

¿Te animas a descubrir si es verdad que enamoran tanto en directo? ¡Atento a las redes! ¡Aún quedan más fechas por anunciar!


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Salto conquista El Sol en la fiesta de Industrias Bala
Salto y Alberto Alcinas ´- Fiesta Industrias Bala
Se complementan y se sustentan para que tú, oscura cabecita que observa embobada, tengas ojos y oídos para el conjunto y para todos. (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness
Reto Kitai 24h
24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”
Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *