Arde Bogotá
Que Arde Bogotá vienen pisando fuerte no es ningún secreto. Que prefiero un Trigo antes que un escenario principal tampoco. Por eso este concierto fue tan especial. Nos quedan pocos así antes de que revienten del todo y había que aprovecharlo.
La crónica y todas las fotiques de Sonorama 2022 aquí
Admito que me aproveché de que el foso fuera difícil de acceder. Si hubiera sido fácil, me habría quitado de en medio para disfrutar el bolo de lejos. Baia, baia, qué pena que no. Me quedé todo el concierto en primera, disparando más de lo que me puedo permitir editar. Dejándome empapar por unos temas que ya llevaba calados de casa. Diría “-/9A”, pero eso es cosa del año pasado. De éste me quedo con el rugido de un Trigo que quería más. Vamos a tener más, amigos. No hay nada mejor que eso para superar el final de un concierto así de épico.
PD: Mil gracias a ese público que no sólo dejó hueco para que los fotógrafos llegáramos al foso. También nos sujetaron la cámara para que pudiéramos pasar la valla sin abrirnos la cabeza. Sois lo más grande, de corazón os lo digo.