El pasado 21 de febrero acudimos al concierto de Bultur en la sala Siroco, que ofreció como colofón antes de ponerse a grabar su nuevo disco.
Foto: Max Guerin (@maxguerin.photo),
Texto: Anónimo
El concierto comenzó con un poco de retraso de la hora marcada, pero esto sirvió para llenar la sala y conseguir un ambientazo que se infundía por el aire. Hubo una buena calidad de sonido, que junto a la actuación del grupo consiguieron dar un buen espectáculo. En cuanto a la iluminación del escenario fue bastante oscura como nos tienen acostumbrados.
Durante el concierto hubo una mezcla de canciones, desde sus temas más conocidas como “Gigantes”, que cantaba todo el público, como su nuevo sencillo “Astronautas”. Por otra parte, también tocaron temas inéditos que podremos ver en el nuevo disco.
La gente sabía a lo que venía y Bultur también, no se necesitó decir nada para empezar un conciertazo lleno de espectáculo. Desde la habilidad de Gaspar Simón y Pedro Cerame (Guitarristas) para tocar con 8 pedaleras mientras siguen con el teclado, hasta Jorge Herrer (Voz) dándolo todo en el escenario. Todo esto pasando por Fran Zaragoza (Sintetizadores) y Álvaro Calzado (Batería).
En definitiva, Bultur dio un concierto inolvidable, dejándonos con ganas de más y demostrando que pueden llegar a ser un grupo muy fuerte aquí en Madrid. Habrá que quedarse con las ganas hasta que saquen su nuevo disco.