GULLIVERB EN DOMO360: ELECTRÓNICA MÁS ALLÁ DE ORION

De los confines del universo viene Gulliverb a invitarnos a una aventura extraordinaria y extraplanetaria. Un viaje interestelar inesperado al corazón de la electrónica. Samplers, vientos y cuerdas a los mandos de la nave Domo360. ¡Listos para el lanzamiento!

🖋️: Marta González (@martirulirita)
📸: Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

El viaje

Domo360 nos acogía misteriosa y embaucadora. Tripulación lista. Sampler listo. Despegamos.

El despliegue no era para menos y Gulliverb nos dió la bienvenida a bordo mientras nuestros asientos comenzaban a vibrar. La imagen del cielo envolvente con la que nos cubrían en Domo360 llenaba de estrellas los primeros temas. Las guitarras y los samplers se entremezclaban con las nebulosas y el polvo de estrellas. Con “Loving younos dejamos sorprender por violines y contrabajo.

Gulliverb - Domo360

Del centro de la formación emergían los vientos, un saxofón certero que ponía la guinda a “As Long Its You

Un ritmo que frena y patrones geométricos para recibir el final de nuestro viaje. Un acústico a teclado y voz de Titaniumdel que fue dificil desprenderse. El cierre perfecto a nuestro viaje.

Gulliverb - Domo360 Luis Lopez Pinto

Gulliverb

Alguien dijo alguna vez que de cosas que no te esperas va la vida. Gulliverb es de esas citas que sorprendentemente hacen de un día ordinario un viaje intergaláctico. 

Sin prejuicios y sin límites, consiguen que realmente sólo sientas el golpe certero de la electrónica en el pecho. Sorpresas a cada paso del ritmo. Una apuesta valiente que merece la pena explorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.