RIVAL SONS VUELVEN A MADRID

Rival Sons regresan a Madrid a derrochar lo mejor del Hard Rock y el Blues visceral con los que han resucitado la honestidad de la época dorada del Rock and Roll. En esta ocasión presentan “Hollow Bones”, un álbum directo y repleto de pinceladas setenteras que barren todas las energías negativas en un kilómetro a la redonda. Riffs efectivos, un toque de psicodelia y el Rock and Roll clásico del que hacen bandera componen un álbum repleto de clase y energía.

Los californianos pasarán por Madrid el próximo 10 de febrero y los podremos ver en una fiesta en la sala But. La apertura de puertas será a las 19.00, momento en que comenzará la fiesta a cargo del DJ Howie Pyro en Intoxica Radio Live. Disfrutaremos de Derrick Brown Poetry de 20:00 a 20:30 y está previsto que los Rival Sons suban al escenario a las 21.00. Toda la info en nuestra Agenda de #ConciertosRecomendados

Rival Sons en Madrid

#ConciertosRecomendados

Por aquí vamos calentando con el #VídeoRecomendado “Electric Man”, toda una declaración de intenciones que os va a enganchar en una escucha.

Rival Sons - Electric Man

#VídeoRecomendado