ARDE BOGOTÁ – BIG BANG

Arde Bogotá vuelve a revolucionar con “Big Bang”, segundo single adelanto del trabajo que presentarán en 2020.
María Vara (@mariavara21)

Arde Bogotá se ha convertido en uno de los grupos revelación del indie rock español del año. Y es que, desde que desvelaron “Antiaéreo” como carta de presentación, las reproducciones no han parado de crecer como la espuma.

Con el objetivo de llevar su música lo más lejos posible, se han rodeado de un equipo (Sonbuenos) que les aporta profesionalidad y amplificación con un punto de vista familiar y cercano.

Ellos ven la música como una forma de expresión. Una forma de compartir sus cosas con el resto del mundo. Por ello en sus canciones cuentan cosas con las que se sienten identificados.

No era de esperar que la expectación por nuevos temas fuera muy alta. Pero, sin duda, lo han vuelto a hacer. Nos han vuelto a revolucionar con su gran “Big Bang”.

BIG BANG

“Big Bang” es el segundo single adelanto que la banda desvela. Un tema en el que, de nuevo, han contado con la producción de Lalo Gómez-Vizcaíno. Y, con un sonido menos oscuro, pero manteniendo ese punto de rock y acidez en la letra, nos muestran una faceta diferente de todo lo que está por venir.

Big Bang y a ver qué pasa

La canción habla de ese Big Bang que han tenido en su inicio en la música; de la forma de romper con las personas y las lacras que arrastramos para convertirnos en lo que nadie espera que seamos. Una canción sobre la superación de relaciones personales que dañan y perturban.

El tema viene acompañado por un videoclip que, bajo la dirección de GatoBala Films, nos lleva al Salón de los Espejos del Teatro Romea de Murcia.

Os diré que uno de sus puntos fuertes son los directos. Y es que, ellos ven como algo casi animal la forma en que dos personas empatizan cuando se ponen a saltar mirándose al ritmo de un bombo.

¿Qué no quieres quedarte sin verlos? ¡Pues ojo a sus primeras confirmaciones! Porque este año pasarán por el festival Sonorama Ribera y por el Cooltural Fest, pero aún quedan muchas cosas por desvelar.

Nosotros te lo contamos en nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y en todas nuestras redes:

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter

¡Nuevas novedades todas las semanas!

Tal vez te interese

Entrevistas Emergentes

La MODA es un Salvavida 
entrevista LA MODA
Entrevista a La MODA con motivo del lanzamiento de “Salvavida (de las balas perdidas)”
Shinova : “Cartas de navegación”
Entrevista a Shinova sobre “Cartas de navegación” y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *