BUNBURY – HOMBRE DE ACCIÓN

Bunbury sorprende con “Hombre de Acción” y un videoclip que te transportará a un videojuego de los años 80.
María Vara (@mariavara21)

Bunbury, cantante y compositor español, cuenta ya con una larga trayectoria en el panorama musical. Sin embargo, han pasado tres años desde que presentó “Expectativas”. Y, para qué engañarnos, la espera se nos ha hecho un poco larga.

¡Pero tranquilos! Hace unos meses el artista aragonés comenzó a desvelar parte de lo que será su próximo álbum de estudio: “Posible”. Un disco que, bajo el sello de Warner Music, verá la luz en la primavera de 2020.

Según Bunbury será el más personal hasta la fecha y sus canciones nos cargarán de fuerza de principio a fin.

Las letras giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual

HOMBRE DE ACCIÓN

Hace unos días Bunbury volvió a sorprender con “Hombre de acción”. Segundo adelanto de su próximo disco y cuya letra hace referencia a esa fuerza que el artista pretende transmitir.

El videoclip, bajo la dirección y producción de Alexis Morante, ha sido rodado en un warehouse de Los Ángeles (California). Un clip que ha contado con la actuación de profesionales de distintas disciplinas y la del propio Bunbury como maestro de ceremonias de diferentes combates.

Con una estética de los 80 y la magia del director de fotografía Pablo Díez y el director de arte Markos Keyto, el clip te transportará a un mundo de videojuegos mezclado con animaciones retro del ilustrador José Luis Ramos.

¿Qué te ha gustado este tema? Pues apúntate el 17 de abril en el calendario, porque este “Posible” va a dar mucho de qué hablar. ¡Y ojo! Que la gira no solo será por España (Valencia, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Madrid), sino que además pasarás por Latinoamérica y otras ciudades europeas.

No te pierdas nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y todas nuestras redes:

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter

¡Te esperamos con novedades de música emergente (y no tan emergente) cada semana!

Tal vez te interese

Entrevistas Emergentes

La MODA es un Salvavida 
entrevista LA MODA
Entrevista a La MODA con motivo del lanzamiento de “Salvavida (de las balas perdidas)”
Shinova : “Cartas de navegación”
Entrevista a Shinova sobre “Cartas de navegación” y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *