NAVIROCK DE LOS FESSER

Qué os vamos a contar de lo mucho que nos gustan Los Fesser que no sepáis ya… Si no hemos hablado antes del Navirock es porque sienta muy bien tomarse un día de vez en cuando para disfrutar el concierto. ¿De verdad esperábais que trabajáramos también en Navidad? Este año lo hemos hecho (aunque no mucho) y, para compensar, hemos quedado con ellos para preguntarles todas las cosas que siempre hemos querido saber.

Para los despistados: Los Fesser son una banda madrileña de Rock a la que podéis descubrir en el link que os hemos puesto sobre su nombre. Una de sus peculiaridades es la celebración del concierto Navirock la noche de Navidad en la sala Galileo Galilei.

Además del fiestón, la familia, los amigos y algún que otro villancico, lo que os vais a encontrar si vais al Navirock es buenrolleo del bueno. Hay músicos canturreando ocultos entre el público y resulta que esos músicos, más que músicos, son amigos. Se cruzan en el pasillo que hace las veces de camerino, brindan y se preparan para lo que viene. Y lo que vienen es un ir y venir de gente sobre el escenario en una fiesta como pocas.

Tú estás ahí entre la gente, aceptando que ya se te ha pasado la modorra de la comida y disfrutando el subidón. Y Los Fesser tocan, se abrazan con las colaboraciones y te jalean. Entonces recuerdas que hubo un momento en que estabas cansado y descubres que, en la compañía adecuada, no hay pesadez que no cure la buena música.

Programa dirigido y presentado por Bárbara Téllez


Tal vez te interese

Los Fesser y Belén Arjona
Crónica: Los Fesser – Costello

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *