IMPERDIBLES DE SONORAMA 2019

Listos para Sonorama 2019? Repasamos las bandas que tienes que ir a ver sí o sí. Vamos a saltarnos algunos cabezas de cartel, pero sed comprensivos. Por un lado, hay gente a la que no le hace falta que la recomienden. Por el otro, esto es Emergentes y vamos a invitaros a descubrir el directo de algunas de las bandas que van a petarlo. Ojo a los enlaces, que van a haceros la boca agua.

sonorama

Miércoles 7 de agosto

Si eres de los afortunados que pueden ir a la fiesta de bienvenida del camping te lo vas a gozar. Las risas con Ladilla Rusa complementan a la perfección con el rollazo de Siloé. Éxito asegurado

Jueves 8 de agosto

Cuántos amigos y cuántos planazos para el jueves. No podéis perderos los bolacos de Miss Caffeina o Embusteros. Eso ya lo sabéis. Pero ojo a la oportunidad de descubrir bandas como Playa Cuberris o Claim.

Viernes 9 de agosto

Ayayay… Se pone complicada la cosa si sólo queremos nombrar un puñado de bandas. No me voy a esconder, ahora es cuando se me va a ver el plumero. Mis imprescindibles en letras grandes son Morgan, Depedro y Fuel Fandango. Sin olvidar mi despedida personal a Berry Txarrak.

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Fuel Fandango y el último  amanecer de Aurora
Fuel Fandango
Fuel Fandango tiene una propuesta atrevida y con carácter, de las que te encogen y al momento te inundan de ganas de gritar. (leer más)

¡Pero cómo dejar de lado la letra pequeña! El viernes en Sonorama tocan Echo, Kuve y Los Vinagres. Ojocuidaó.

Los Vinagres El Sol

No sabes lo que es una fiesta si no has estado en un concierto de Los Vinagres. Hemos salido curtidos los afortunados que nos gozamos la verbenita anoche en el Sol…perdonadme, pero ¡Qué fiestote!  (leer más)

Sábado 10 de agosto

Ya sabéis que somos fanses de Shinova. Pero ¿qué tal repetir la del año pasado con Carolina Durante y Luis Albert o la de hace dos con Luis Brea o Nacho Vegas?

Shinova

Por otra parte, ¿qué vamos a hacer antes de que anochezca? Pues tiene pinta de Nadia Álvarez, Julieta 21, The Crab Apples o The Rebels. Bueno, y Olivia, Perdiendo los papeles, The garlic phantoms o Veintiuno.

Domingo 11 de agosto

Guardad algo de energía para el domingo porque el Sonorama lo ha programado potente. Si crees que vas a llegar cansado a Kitai y Dinero puedes estar tranquilo. Dixon, Nixon y Niña coyote eta chico tornado van a eliminar el sueño y la resaca y a prepararte para celebrar un final de Sonorama 2019 por todo lo alto.

Reto Kitai 24h. Programa y entrevista

Reto Kitai 24h
24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. Éste es el reto que se ha puesto Kitai. Quédate, que te lo contamos todo (ver programa)

Kitai, fuego en la radio y en La Riviera

álex kitai
Toda la espera del mundo mereció la pena por esa salida al bis de Leonardo, Súper Mario, La Cosa y Harley Queen. Qué desfase.  (leer más)

Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Vetusta Morla cambió nuestras vidas
Vetusta Morla
De nuevo, los Vetusta Morla entrelazaban las líneas del tiempo y  bordaban con hilos de intimidad la tela de una multitud.
Magia pura. (leer más)

Microprograma Emergentes

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *