REPION – AMOR FANTASMA

Repion presenta “Amor fantasma”, primer single adelanto de su próximo disco, con un videoclip rodado en Cantabria.

María Vara (@mariavara21)

Desde que en 2017 Álvaro Prados (bajo y coros) se unió a las hermanas Iñesta (Marina, guitarra y voz; Teresa, batería y coros), el power-trío Repion no ha dejado de evolucionar.

Con una mezcla de descarga de rock, letras tristes y un directo que atropella han creado un estilo que ellos definen como grunge-pop. Y, tras el éxito de su EP “Donde escapa la luz”, ahora empiezan a desvelar los temas que formarán su próximo disco.

AMOR FANTASMA

“Amor fantasma” es el primer single adelanto de lo que será su próximo disco. Un tema que, bajo la producción de David Baldo, mantiene la esencia natural, potente y diferente de la banda cántabra. La canción, con matices más tropicales y una visión más llana, muestra distintas sonoridades que la alejan ligeramente del estilo que tanto les define.

Un amor despeluchado, pasado de rosca

El tema viene acompañado de un videoclip que, dirigido por Teresa Iñesta, cuenta una peculiar historia de amor en clave de humor. Una tragicomedia de los más colorida que se desarrolla por las tierras de Cantabria.

Si te has quedado con ganas de más… ¡esto acaba de empezar! Y, por el momento, podrás disfrutar de ellos en directo el 7 de abril en Sala Costello (Madrid).

Nosotros te lo recordamos en nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y te esperamos con muchas más novedades en redes:

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter

Tal vez te interese

Entrevistas Emergentes

La MODA es un Salvavida 
entrevista LA MODA
Entrevista a La MODA con motivo del lanzamiento de “Salvavida (de las balas perdidas)”
Shinova : “Cartas de navegación”
Entrevista a Shinova sobre “Cartas de navegación” y acústico del tema “El trayecto natural”

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *