REPION – LAS FLORES

La banda cántabra Repion estará en el Mad Cool 2018 demostrando su punto fuerte: los directos.

Propuesta interesante y musicalmente innovadora que nos llega de la mano de estos tres jóvenes: voz y guitarra de Marina Iñesta; bajo y coros de Álvaro Primo; y batería de Teresa Iñesta.

Esta banda cántabra de rock alternativo presentó en 2016 “Amapolas dueles”, segundo disco del grupo y continuación de su primer álbum “La lágrima y la naranja” (2013) con el que se dieron a conocer.

“Amapolas dueles” es una edición en la que quisieron mostrar, no solo su arte, sino también el de muchos artistas (diseñadores gráficos, ilustradores, etc.) a los que quisieron dar a conocer incluyendo en la maquetación del disco las creaciones que las canciones les habían inspirado.

En 2017 presentaron el videoclip de “Las flores” (dirigido por Álvaro Cántabro), un tema que fue compuesto por Teresa y Marina cuando dieron el salto de Cantabria a Madrid. Un salto que les inspiró este tema y que les hizo reflexionar sobre el hecho de dejar su vida atrás y empezar de nuevo en un sitio diferente, con más gente, más edificios y viendo todo lo bonito que Madrid les podía aportar.

Las flores son el símbolo de lo bello en un ambiente que al principio puede parecer hostil, pero del que después te “enamoras”. El astronauta, interpretado por Lara (actriz cántabra), y su llegada a la Tierra es un símil de la experiencia que vivieron las dos hermanas.

Un videoclip en el que pasaron mucho calor… ¡Imagínate ir con traje de astronauta en verano; incluso se quemaron!

 

El fuerte de la banda cántabra de Repion siempre ha sido el directo. Y esto les ha llevado a ser una de las bandas finalistas del Mad Cool Talent 2018, por lo que podréis disfrutar de ellos en el Mad Cool 2018 el próximo 12 de julio.

¡Toda la información en nuestras redes, estad atentos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *