VÍDEO: SHINOVA – EL ÁLBUM

Shinova nos hace pensar en el proceso de aceptación de una ruptura con “El álbum”, primera canción del que será su quinto disco.
María Vara (@mariavara21)

VÍDEO: SHINOVA

Hace 10 años que demasiado tiempo libre y la capacidad de crear canciones hicieron que este quinteto de Berriz (País Vasco) se decidiera a formar una banda de rock alternativo en español: ShinovaSus temas intensos y emotivos se quedan en la memoria y sus letras cuentan historias con las que te sentirás identificado. Y es que, a la hora de componer, se basan en su experiencia vital y en el día a día.

En pleno 2018 el grupo ya cuenta con cuatro discos: “Latidos” (2009); “La Ceremonia de la confusión” (2011); “Ana y el Artista Temerario” (2014); y “Volver” (2016), disco con el que han conseguido encontrar el  nivel artístico que buscaban y que les ha hecho ser una de las bandas más reclamadas en muchos de los carteles de los festivales que tienen lugar a lo largo del año.

VÍDEO: SHINOVA – EL ALBUM

Hoy os presentamos “El álbum”, primera canción del que será su nuevo y quinto disco: “Cartas de navegación” (Warner Music). El tema habla de la añoranza de una relación, de un mar de sentimientos encontrados, de penitencia y de aceptación de la derrota. De ese momento en el que el camino se abre y encuentras la forma de seguir hacia delante y superarlo: “aunque duela saber que no fue para siempre, que nada es para siempre”.

El videoclip es obra de Luz Tato y Ander Shinova; y ha contado con la actuación de Thais Blume (“Sin tetas no hay paraíso”) y Mariano Estudillo (“El Ministerio del tiempo”, “Servir y proteger”, “Vive Cantando”).

Y yo me pregunto, ¿no os encanta la voz tan personal y envolvente que tiene Gabriel de la Rosa? ¡A mí me vuelve loca!

Personalmente he tenido la suerte de poder disfrutar de su directo varias veces y creedme si os digo que ¡no podéis quedaros sin ir a uno de sus conciertos! El próximo es el 13 de octubre en Benalmádena (Benalfest). Ahí dejamos la noticia.

Y atentos a su nuevo disco porque ¡el 5 de octubre sale a la venta! Quien sabe, igual nos sorprenden en el concierto con alguno de los temas nuevos… ¡Todos a aprenderse las canciones en cuanto salga!

Por el momento… ¡os esperamos por las redes con muchas más novedades!

FESTIVALES

 

No dejes de visitar nuestra agenda de #ConciertosRecomendados!!

VÍDEO: SHINOVA

VÍDEO: SHINOVA

VÍDEO: SHINOVA

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *