VIDEO: SEÑORNADYE – EL DÍA DE NAVIDAD

SeñorNadye hace que nuestro niño interior se revele con “El día de Navidad”, el nuevo videoclip que el grupo ha presentado tras la publicación de su álbum debut.
María Vara (@mariavara21)

VIDEO: SEÑORNADYE

En 2016 seis amigos decidieron llevar a cabo un proyecto que partió de las letras de un cantautor y se transformó en una banda de indie y rock alternativo con un mestizaje de estilos muy diversos: SeñorNadye VIDEO: SEÑORNADYE

SeñorNadye sabe cómo desprender energía en sus directos y siempre apuesta por una puesta en escena natural y cercana al público, priorizando en un sonido de calidad y un espectáculo con profesionalidad.

El día de Navidad” es el primer corte que el grupo presenta tras la publicación de “Cuando todo explote”, álbum debut que ha agitado el verano de 2018. El tema nos habla de la pérdida de la ilusión; de cómo la monotonía y el día a día nos quieren ir engullendo para hacer de nuestras vidas un bostezo perenne; y de cómo el niño interior identifica al “enemigo invisible” y se revela.

El videoclip ha sido dirigido por Sergio Véliz Carpio, grabado por Víctor J. Alvarado y producido por Sara Hernando.

¿Os habéis fijado en el oso de peluche gigante? Resulta que el director lo encontró en un cubo de basura mirándole con cara inquietante y decidió  que sería el protagonista del videoclip: “Mohosin, el oso acaroso”. ¡Y no  creáis que es broma! Si lo pensáis, el relleno del oso se mantiene intacto a pesar de que por fuera está algo magullado, lo que, de forma metafórica, coincide con lo que el grupo quiere transmitir con la canción.

Si os ha gustado el tema, estarán el 12 de octubre presentando el disco en Madrid en la sala The Cavern y el 13 de octubre tocando en acústico dentro del festival que organiza J-Musind. Además, estarán el 23 de noviembre en el primer festival adaptado para personas con discapacidad auditiva de España, en la Cocina Rock bar-Madrid junto a Indecentes y Huckelberry.

Para más información… ¡no os perdáis las redes! Todas las semanas hay novedades en la web.

SEÑORNADYEseñornadye

VIDEO: SEÑORNADYE VIDEO: SEÑORNADYE VIDEO: SEÑORNADYE

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *