PENNY NECKLACE – PÚRPURA

Penny Necklace estrena Púrpura, una nueva pieza audiovisual en la que Daniel Sánchez recoge la belleza de lo cotidiano con un tacto sutil y colorista. Un vídeo repleto de sonrisas que narra el doble concierto que dieron Odette y su banda el pasado 10 de noviembre en Madrid en los eventos TAC Retiro y Endomequé.

Laia Alsina a la guitarra, Charlie Moreno a las teclas, Marco Lipparelli a la percusión y Joe Sámano al bajo, fueron los encargados una vez más, de acompañar los colores de La Luz de Penny Necklace en una doble jornada en formato acústico-electrónico y eléctrico. Los jardines del Retiro, las pruebas de sonido, las cañas de después, el montaje, los minutos previos y los abrazos detrás del escenario son parte del hilo narrativo de este vídeo con el que se abren las puertas del proyecto para mostrar lo que no se suele ver.

Púrpura, de Penny Necklace

TAC Retiro by La Butaca Music + Endomequé en la sala Cool Stage

 

Penny Necklace se retiran de los escenarios en formato banda para preparar el lanzamiento de los 3 temas que serán presentación de su próximo tomo “La materia”. Volverán a los ruedos el próximo 20 de marzo en Madrid. La espera se va a hacer larga, pero de momento aguantaremos reviviendo su paso por Endomequé

Concierto Endomequé

Crónica y Enemigo

 

Tal vez te interese

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *