CONCIERTO BENÉFICO ENDOMEQUÉ

Concierto Benéfico Endomequé, con Virginia Díaz, Isma Romero, Rubén Pozo, Penny Necklace, Fizzy Soup, Rayden, Kitai, Full y Second
Endometriosis. Igual no sabes de qué estoy hablando y precisamente por eso es importante que lo escriba. La plataforma Endomequé ha organizado este concierto benéfico con un doble propósito: Dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para su investigación. Como aliciente: Isma Romero, Rubén Pozo, Penny Necklace, Fizzy Soup, Rayden, Kitai, Full y Second.  Y como maestra de ceremonias: Virginia Díaz. ¿Qué más se puede pedir?
Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

Endomequé? Endometriosis

Ayer estuve en el concierto benéfico Endomequé, destinado a recaudar fondos para la investigación de la endometriosis. Reconozco que no estaba bien informada de esto, pero gracias a Endomequé he descubierto que la endometriosis en una enfermedad crónica, que no tiene cura y que afecta ¡ojo! al 20% de las mujeres. ¿Qué me estás contando?

Resulta que esos dolores menstruales terribles que todos conocemos de cerca no son normales. Creo que es algo de lo que debemos hablar y por eso me alegro un montón de haber podido estar allí y de contaros qué es lo que se cocía entre bambalinas. Igual esperábais una lista de temas que se tocaron… y siento decepcionaros. Últimamente no estoy muy por la labor de hacer crónicas. Tampoco estoy yendo a conciertos al uso, así que creo que es buen momento para aprovechar y contar otras cosas.

Me alegro un montón de haber podido estar allí y de contaros qué es lo que se cocía entre bambalinas

El concierto

Lo más bonito de estos conciertos es que hay muchísimas personas que están dedicando su tiempo a organizar, publicitar y producir el evento. Aplaudimos a las bandas, pero no son los únicos. El backstage era un hervidero de músicos, organización y fotógrafos… y era una fiesta.

Según entré me encontré con Rubén Pozo e Isma Romero calentando en la escalera. Qué raro y qué divertido es verse así. Pides paso con tu mejor cara de póker y los dejas trabajar, pero por dentro tu fan interior sonríe como un niño. Qué le voy a hacer, no me habría metido a Enemigo si no fuera una fan. Si no entiendes qué es eso de El Enemigo clicka y descubre cómo he perdido tanto la cabeza para meterme en este lío xD.

Pides paso con tu mejor cara de póker y los dejas trabajar, pero por dentro tu fan interior sonríe como un niño.

En la planta de arriba Fizzy Soup y Penny Necklace charlaban entre cervezas y mi compi Marta y yo nos tomamos algo con ellos y les echamos fotos mientras se ponían guapos. Por el medio estaba la organización, intentando despejar la sala y ultimando preparativos. Ultimaron como campeones, porque el concierto fue con 10 minutos de adelanto. Ojo, ¡adelanto! Los Kitai salieron a tocar sin Edu (guitarra) porque venía justo de currar y el pobre se tuvo que incorporar a las bravas. Él pasó un momento tenso, pero fue divertido verle aparecer de repente y nos echamos unas risas recordándolo después. Además, para una vez que un evento así de complicado va como un reloj, hay que disfrutarlo.

Momentos fan

Se me pusieron corazoncitos en los ojos con Rayden y cuando vi que la fotógrafa Lore’n’Roll se estaba echando una foto con ellos se me descontroló el fan interior y me hice otra yo también. Canté como una descosida viendo a Javi, defendiendo los temas de Full a guitarra y voz y sonreí como una boba viendo cantar a toda la sala con Second.

Endomequé – Cool Stage, Rayden

Entre medias de todo esto hubo visitas a backstage, fotos con el cartel de Endomequé  y culebreo entre la gente para ver de cerca a Virginia Díaz. Qué cosa más tonta que quisiera verla de cerca cuando podía haber hablado con ella en camerino, pero así soy yo: Cara de póker entre bambalinas y cara de idiota entre el público. Esto me pasa porque estoy muy bien educada e intento no molestar a la gente que está trabajando, pero también porque entre el público me siento arropada e invisible. Es un gustazo.

Endomequé se tenía que terminar, aunque no nos queríamos ir. Los conciertos benéficos son muy bonitos de puerta para afuera, donde hay un montón de gente disfrutando la música y apoyando una buena causa. Pero también son bonitos de puertas para adentro. Te reencuentras con amigos y compañeros, conoces a mucha gente y charlas sobre cosas interesantes. Así pasa lo que pasa y acabas en Costello tomando copas en vez de irte a tu casa a editar fotos… pero en fin, las fotos las tendréis. Estad atentos a nuestras redes sociales y no os perdáis las novedades

Emergentes en Instagram

Emergentes en Facebook

Emergentes en Twitter

A continuación os dejamos con las mejores fotos. Puedes ver la galería completa aquí!

Endomequé

Todas las fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *