KITAI Y COSTA, CÓMPLICES DE MAHOU

Kitai y Costa - Complices Mahou

Kitai y Costa se unen a la iniciativa Cómplices de Mahou con una propuesta con un objetivo claro: romper barreras.

Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

Cómplices de Mahou es una gira que invita a sumar. A sumar nuevas bandas a tus playlist y a sumar una idea nueva de las bandas a las que ya sigues. Digo bandas porque me pierde la costumbre, pero ojo, que yo descubrí a Costa y sumé una varilla al abanico de mis canciones de cabecera.

Noches como ésta nos recuerdan la importancia de abrir el ángulo con el que miramos la música. Nos enfrentan a la infinidad de posibilidades que ofrece el trabajo conjunto de músicos tan diferentes. Ya lo decían los Kitai durante el Reto Kitai 24h: No hay fronteras ni etiquetas que valgan en la música.


Parecía una mezcla imposible, pero fue el cocktail perfecto. Como cuando colocas un dibujo encima de otro a contraluz y sólo ves la suma de colores. Destacó lo común sobre la diferencia y de aquella noche me quedo con una palabra: arrojo.

Kitai y Costa supieron sumar sus colores en lo que a intención se refiere. Dieron electricidad y rabia. Euforia descontrolada. Fueron la mirada incendiaria que fundió dos públicos que nunca creyeron que serían cómplices. Pues fuimos cómplices. Saltamos, cantamos y gritamos juntos. Viva la música.

 “Estamos aquí todos juntos para soñar misiones imposibles.” Álex Kitai, #RetoKitai24h

PD: ¿Y no dice nada de Bebe? Pues sí, como habrás visto en las fotos, colaboró Bebe. Y moló mucho, no te creas que la dejo fuera aposta. El tema es que si me pongo a repasar los set list se me pierde la reflexión sobre la música, y al final eso es lo importante.


Tal vez te interese

Kitai. Fuego en la radio y en La Riviera
Kitai
Una de las puestas en escena más vibrantes del panorama y espolvoreado con un fino toque de locura trastornada y onírica. Prometían fuego y consumieron hasta las brasas. (leer más)
Los Vinagres revientan Madrid con su verbenita
Los Vinagres El Sol
No sabes lo que es una fiesta si no has estado en un concierto de Los Vinagres. Perdonadme, pero ¡qué fiestote!
¡Qué locos están!  (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness
Reto Kitai 24h
24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Celebramos el Navirock de los Fesser
Navirock
Celebramos el Navirock con los Fesser
en la sala Galileo Galilei.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *