BELUGA PRESENTA “TIEMPO DE LEONES”

Beluga

Beluga es energía desbordante. Es truenos, relámpagos y catársis. Es una madeja de emociones trenzada en forma de esqueleto para unas canciones que no te dejarán indiferente.

Con este inicio tan poético os presentamos a Beluga, una de las grandes bandas que ofrece el panorama emergente y que no te puedes perder. Tuvimos el placer de reunirlos en nuestro estudio, charlar con ellos y de disfrutar en directo de su faceta acústica.

“Tiempo de leones”, entrevista

Beluga está inmerso en la presentación de su nuevo álbum: “Tiempo de leones”. Éste es un LP de 10 canciones con una coherencia y una línea común que se abre con un golpe sobre la mesa para presentar la nueva fase del sonido de Beluga.

Además de hablar de álbum y de evolución, les preguntamos por el directo. Por emociones, por energía… Pero también por las cosas que pasan sobre el escenario y de las que no nos damos cuenta.

Discutimos sobre qué es y qué no es “emergente”. Nos recomendaron bandas que son una gozada y, por supuesto, nos dejaron un momento mágico en forma de acústico.


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Vetusta Morla cambió nuestras vidas
Vetusta Morla
De nuevo, los Vetusta Morla entrelazaban las líneas del tiempo y  bordaban con hilos de intimidad la tela de una multitud.
Magia pura. (leer más)

Microprograma Emergentes



Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *