RAMON ARAGALL – KAMIKAZE

Como un imán Ramón Aragall nos atrapa y nos hace volar con “Kamikaze”, segundo single de su disco homónimo.

María Vara ( @ mariavara21 )

Siempre hemos visto a Ramon Aragall tras la batería con Els Amics de les Arts o Dorian . Pero en el presente año presentamos  “Perfil”, su primer trabajo en solitario. En 2018 nos sorprendió con “ Kamikaze ”, disco entre lo áspero y lo luminoso, con toques ochenteros y mezcla de pop y rock. Melodías en español y catalán que nos hablan de lo que queremos y no conseguimos. 

Kamikaze ” es el segundo single que el cantante presenta de su disco homónimo. El tema cuenta con un videoclip en directo grabado en el concierto del Let’s Festival (marzo 2019) . En él se rodó de músicos como Pedro Font (Triángulo Estéreo), Rubén Alcázar (Joana Serrat), Dani K-Tena (Elefantes) y Edu Martínez (Sidonie). Un video realizado por Maldito Studio, con quien ya realizó el “El primer intento” .

Él mismo define su aventura en solitario como algo intenso . Le encanta cantar, componer sus canciones y sacarlas a la luz.  Además, sigue disfrutando de la batería con otras bandas .

“Lo que vendrá luego es una incógnita para mí. Y me encanta que sea así ”.

Durante los próximos meses se moverá en directo por Barcelona y Girona. ¿Qué aún quieres más? ¡Pues ya sabes! ¡Los conciertos te esperan! No te pierdas la información de nuestra agenda de #ConciertosRecomendados .

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *