QUINTO ELEMENTO – CRISTALES DE TU BOCA

Quinto Elemento

Cristales de tu boca es una canción que habla de vivir sin tener en cuenta las consecuencias, de no perdernos cosas por miedo a las consecuencias y dejar atrás las ataduras.

En el videoclip vemos como la banda pasa por distintas fases desde sus inicios hasta una supuesta fama, en el se muestra la ambición por superarse aunque suponga mucho trabajo.

Este nuevo video supone el cuarto de la saga ¨Retroalimentación¨, el último EP de los vallisoletanos. Hemos podido ver un salto de calidad y de madurez musical, no dejan atrás a aquellos Quinto Elemento de “Algunas Locuras”, pero a su vez han sabido dar el paso siguiente en la evolución de toda banda.

El resultado de esta madurez musical es un EP de cinco temas producidos en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero a las ordenes en la producción de José Caballero. Son cinco canciones en las que combinan a la perfección los potentes ritmos de “Tengo” con dulces baladas como “Quiero ver salir el sol”. Letras que tratan temas cercanos en los que todos nos vemos reflejados, donde la amistad y el amor son el eje central de cada uno de los cortes que nos encontraremos en el disco.


Tal vez te interese

Gigante victoria para Playa Cuberris y Sergio Rojas
Playa Cuberris
Siempre hay una ventana abierta en Emergentes para los Playa Cuberris. Bienvenido, “Gigantes”. Y bienvenidos de nuevo vosotros, queridos. (leer más)
Atraco, dos noches de pólvora y Rock en la sala El Sol
Atraco
El Rock n Roll jamás murió, y si no que se lo pregunten a Atraco. No estáis preparados para lo que viene, pero aquí está. (leer más)

Entrevistas Emergentes

La MODA es un Salvavida 
entrevista LA MODA
Entrevista a La MODA con motivo del lanzamiento de “Salvavida (de las balas perdidas)”

Shinova: “Cartas de navegación”
Entrevista a Shinova sobre “Cartas de navegación” y acústico del tema “El trayecto natural”



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *