Bárbara Téllez (@BbEmergentes)
Se avecinaba la sorpresa y entre bambalinas se intercambiaban sonrisas cómplices. Lo admito, yo también era de esas. Me habían soplado la sorpresa y esa misma mañana los implicados me avisaron de que me preparara para la salida. Gracias. Podría haber pasado al foso con el bolo empezado… y habría sido un error inmenso.
Kitai tenían preparada una buena y salían al escenario bajo una lluvia de confeti y con atuendo de heavies ochenteros. No esperaba menos de ellos. Los Kitai saben hacer de un concierto un buen show y desplegaron un repertorio de versiones con colabos que bien merecían pasar todo el concierto en el foso.
[imagebox maintitle=”Sonorama 2019″ subtitle=”crónica” image=”http://emergentes.es/wp-content/uploads/2019/08/Sonorama-2019-6-2.jpg” color=”white” space=”130″ link=”http://emergentes.es/sonorama-2019″]
Sean Frutos y Jorge Guirao (Second), Gabriel de la Rosa (Shinova),
Óscar Ferrer (Varry Brava) o Alejandro Jordá (Izal) pusieron sobre el escenario lo mejor del espíritu de jam entre colegas.
Entre risas, CO2, confeti y mascotas de colores, los Kitai no se olvidaron de presentar alguno de sus temas nuevos. Celebraron “Te quiero” con la ya mítica batería sobre el público, esta vez derrochando amor en forma de globos-corazón.
SONORAMA 2019. La crónica y todas las fotos

Tal vez te interese
Viva Suecia en Sonorama 2019



No es ningún secreto que Viva Suecia desata vendavales, pero el aliciente de la sorpresa y de la cercanía de un escenario “pequeño” multiplicó todo por 10 (leer más)
Kitai en Sonorama 2019



Los Kitai saben hacer de un concierto un buen show y desplegaron un repertorio de versiones con colabos que bien merecían pasar todo el concierto en el foso. (leer más)
Microprograma Emergentes
Reto Kitai 24h Batiendo el Record Guinness




24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando.
Tal vez te interese
Renovando mis votos con Morgan en el Price



Zahara y sus astronautas en el Botánico



Microprograma Emergentes
Reto Kitai 24h Batiendo el Record Guinness




24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando.