YOGURES DE COCO – EL HIMNO DEL AMANECER

YOGURES DE COCO – EL HIMNO DEL AMANECER
Yogures de Coco nos muestra su canto al buen rollo con “El himno del amanecer”, una de las canciones más coreadas durante sus conciertos.
María Vara (@mariavara21)

Este cuarteto madrileño surgió como una fusión de estilos musicales para crear música pop rock con un sabor diferente y original. Un estilo que les ha llevado a ser finalistas del concurso de Jóvenes Creadores 2016 de la Comunidad de Madrid; y a ganar el concurso Talento Ribera del Sonorama 2016 y el Showing Music Awards 2016.

Tal vez te resulte curioso su nombre pero, lejos de significar un fanatismo por los yogures de coco, les ha dado visibilidad, unidad y un toque pícaro y fresco. Han sabido encontrar el punto común que les une y lo han reflejado en su LP “Puertofé” (2017). Un álbum con el que han mostrado madurez en sus canciones y una idea más clara de lo que les gusta. Abierto y equilibrado; con descripciones, variedad e imágenes en las letras.

Once temas que hablan de sus vivencias, reflexiones, historias de amor o críticas a aspectos de la sociedad. Y hoy os mostramos “El Himno del amanecer”, su canto al buen rollo, a quitarse “los fuegos de sus ataúdes” y disfrutar la vida como se merece. Un concepto que han expresado en el videoclip a través de una sustancia azulada que les transporta desde un gimnasio escolar hasta unas pedregosas montañas.

El videoclip, cargado de guiños a sus anteriores trabajos y bajo una estética retro, ha contado con la dirección de Ilan Serruya, la fotografía de Claudia Ihrek y el arte de Carmen Main.

Es una de las canciones más coreadas durante los conciertos y no es de extrañar… ¡En los conciertos ofrecen el 100% de lo que son! Buscan una conexión recíproca con la gente hasta ese punto de decir “esto es la hostia”. Transmiten pura energía, te levantan del sillón y te llevan a paisajes verdes.

¿Te han entrado ganas de ir a uno de sus conciertos? ¡Pues aquí están sus próximas fechas!

Modo Culebra – Zamora: 28 JULIO

Festival Elofest – Albacete: 3 AGOSTO

Unknown venue – Madrid: 4 AGOSTO

Recinto Ferial de Leganés – Leganés: 11 AGOSTO

Sonorama Ribera – Aranda de Duero: 12 AGOSTO

Festival IN GREEN – Sevilla: 28 SEPTIEMBRE

12 y Medio – Murcia: 20 OCTUBRE

¡No olvides seguirnos en las redes! ¡Allí te contamos esto y mucho más!

Yogures de Coco y Hola Chica

Galería de fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *