SONORAMA2018 – DOMINGO

SONORAMA2018 – DOMINGO

El domingo en Sonorama es un día durísimo. Los planes de quedarte hasta la muerte se desvanecen porque ya has muerto de cansancio, pero no te lo puedes perder. Recuperé las pocas fuerzas que me quedaban con un buen desayuno y me sorprendí de haberme olvidado de lo que mola sentarse a tomar algo y charlar. Me perdí al Comandante Twin, pero volví a ser persona.
Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

SONORAMA2018 – DOMING

Esta persona se presentó en Badlands, a los que descubrí en el Espíritu Ribera y con los que quería repetir. No sabría explicar la mezcla que hacen los Badlands, pero aúnan potencia y ligereza y lo revisten todo de una energía contagiosa. No pude quedarme a felicitarlos, pero después me enteré de que conocieron a nuestra colaboradora María Vara y de que le agradecieron sus palabras dentro de nuestra sección #VídeoRecomendado. Qué pena no haber estado, pero no sabéis lo agradecida que me siento de que conociérais Emergentes y de que os hayan gustado los artículos que hemos escrito sobre vosotros.

Como decía, no me pude quedar después del concierto pero es que  El Meister estaba incendiando la Plaza del Trigo y eso tenía que verlo. Deshizo el cansancio y el sofoco por insolación con su interminable carisma y sus amalgamas de estilos y puso a bailar a la plaza entera. Se bajó a tocar entre la gente y los volvió completamente locos. Ya sabéis que a mi me encanta la complejidad de las bandas, pero qué gustazo es ver que un músico es capaz de generar toda esa energía él solo.

Tenía una cita con los Yogures de coco, pero apuré lo que pude en el Trigo para ver a Cala Vento y descubrir un proyecto al que ahora tengo que volver a ver ya con conocimiento de causa. Qué potentes y qué grandes. SONORAMA2018 – DOMINGO

Volé a La Sal bajando revoluciones y a canturrear hipnotizada por la sonrisa de los Yogures de coco, que contagiaban su entusiasmo por toda la plaza. Hacía mucho calor y estábamos cansados, pero ellos nos pusieron a bailar y a cantar como si no importara nada. Entre la gente había un entusiasmo bonito y cómplice, a caballo entre la alegría de ver un buen concierto y la de verlos a ellos disfrutar de un triunfo.

Era mi último concierto y mi última tarea era felicitarlos, así que esperé entre amigos, novias y fans. Esperé un montón, pero tenía que dar 5 abrazos antes de irme y era impepinable. No haría lo que hago con mi vida si no me emocionara ver a tan buena gente conectando conmigo y con otro montón de personas a mi alrededor, si no me alegrara muchísimo al ver crecer a los proyectos emergentes. Fue una grandísima despedida de Sonorama.

 

Me volví a casa absolutamente agotada y con una sensación agridulce. Necesitaba parar, pero no quería perderme a Anaut, Villanueva y Sexy Zebras. Tenía mil de trabajo que hacer pero quería ir a echarles fotos. Estaba triste porque se acabara el fin de semana y contenta por lo increíble que había sido. 

Mis vacaciones de este año se las ha comido Sonorama y cada mordisco ha sido doloroso y jodidamente genial. Aún no he acabado de editar las fotos y ya quiero repetir. 
SONORAMA2018 – DOMINGO

 

 

Sonorama 2018

Crónica del jueves: Desvariados, Staytons, Jacobo Serra, The Morgans, Cycle, El increíble paso, Neuman, Egon Soda, Elefantes, Bunbury, Rozalén, Los Deltonos

Crónica del viernes: Tomasito, Tu otra bonita, Greenclass, La MODA, Ángel Stanich, The Grooves, L.A., Viva Suecia, Smile

Crónica del sábado: Salto, Carolina Durante, Claim, Lori Meyers, Dead Bronco, Jaime Buenaventura, Mi capitán, Sidecars, Izal, Vintage Trouble, Maga, Xoel López

Crónica del domingo: Badlands, El Meister, Cala Vento, Yogures de coco

 

SONORAMA2018 – DOMINGO

SONORAMA2018 – DOMINGO

SONORAMA2018 – DOMINGO

SONORAMA2018 – DOMINGO

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *