SEXY ZEBRAS – SEXO Y MARIHUANA

Sexy Zebras hace una oda a la paz con “Sexo y Marihuana”, un tema que se ha convertido en un himno para sus seguidores.

Esta banda madrileña ha sabido definir su estilo y destacar siendo fieles a lo que piensan y diciéndolo sin pelos en la lengua. Insisten en hacer lo que quieren sin copiar a nadie o estar bajo una etiqueta y sin seguir aquello que la industria premia. Y si os preguntáis por lo que les inspira, ellos no creen en la inspiración, simplemente tienen la necesidad de expresar energía y sentimientos puros.

En 2012 crearon Vagabundo Records, la discográfica con la que han dado vida a sus álbumes “Volvamos a la selva” (2013) y “Hola, somos los putos Sexy Zebras” (2015); y en 2017 presentaron “La Polla” (Ultramarinos Costa Brava), un disco con el que han querido romper clichés y hablar claro. Con él se han sentido “auténticos” y, aunque sabían que el título llamaría la atención, siempre han apostado por hacer algo suyo que pueda servir de inspiración para bandas españolas que quieren ser reales pero carecen de la confianza necesaria para rebelarse contra el conformismo.

El tema “Sexo y Marihuana” es una oda a la paz desde la rabia que les da vivir enfrentados permanentemente con los problemas que hay en el mundo. Se ha convertido en un himno para sus seguidores, de ahí que se les de presencia al final del videoclip para generar la sensación de comunidad.

Un videoclip dirigido por ellos mismos, que comenzó siendo un directo y acabó yéndoseles de las manos. Presenta una psicotropía alucinógena que, jugando con los colores, te hace sentir como si estuvieras en unos de sus conciertos.

Intentan que la gente se olvide de los móviles en sus conciertos y se sientan tan libres como se sienten ellos en el escenario. Así que… ¡qué no se te olvide guardarlo en el bolsillo!

Próximas fechas:

4 agosto: CHOOROCK – Corral de Calatrava

5 agosto: ARENAL SOUND – Burriana

9 agosto: SZIGET – Budapest

12 agosto: SONORAMA RIBERA – Aranda de Duero

17 agosto: COOLTURAL FEST – Almería

25 agosto: MEDITERRÁNEA FESTIVAL – Tavernes

30 agosto: GIGANTE FESTIVAL – Guadalajara

1 septiembre: FRA ALAQUAS – Valencia

13 septiembre: SAN MIGUEL MEC – Málaga

21-22 septiembre: GRANADA SOUND – Granada

6 octubre: GO RURAL – Jaén

 

Música cargada de energía y ritmo frenético que te hará participar… ¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *