GOTELÉ – ELEMENTALES

GOTELÉ – ELEMENTALES / CAPÍTULO PRIMERO CENTENO

Gotelé nos sorprende con “Centeno”, primer capítulo de la serie de videoclips “Elementales” grabados en algún lugar de la meseta castellana.
María Vara (@mariavara21)

La pasión por la música ha llevado a la banda abulense ha sumergirse en este proyecto en el que, cada martes a las 12:30h, presentan un adelanto de los videoclips de su último LP, “Vertical”.

Un disco que ha contado con la producción de Emanuel Pérez “Gato”, bajista de Izal, y fue grabado a finales de 2017 en los estudios Neo Music Box (Aranda de Duero), repitiendo la experiencia de su anterior trabajo, “Las Cubas”.

“Vertical es un golpe a la puerta, una apuesta por lo que a uno le apasiona y le mueve, son las alas y fuerzas para seguir en pie y luchando”.

Diez temas que nos hablan de la lucha contra uno mismo, la superación y el intento de poner la parte buena a todo lo malo. Un único estilo, mezcla de pop y soft rock, que bebe de todas las fuentes pero que el grupo ha hecho que sea suyo y reconocible.

Hoy os mostramos “Centeno”, primer videoclip de la serie “Elementales” que el grupo presentó el pasado 8 de enero y que ha sido grabado y montado por Álvaro Sánchez Visuals.

El punto fuerte del grupo son los directos, enérgicos y cercanos. Se sienten cómodos con su gente y la energía y cariño que les dan, y saben cómo transmitirlo. Así que… ¿qué? ¿te animas a ir a alguno de sus conciertos? Echa un vistazo a nuestra agenda de conciertos recomendados. ¡Tienen un sinfín de citas desde marzo hasta noviembre, no tienes excusa! ¡Allí te esperamos!

 


Tal vez te interese

 

Programa Emergentes

Programa: Navirock de Los FesserNavirock

 

Programa: Reto Kitai 24h

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *