CRIS MÉNDEZ – LA VERDAD

Cris Méndez presenta “La verdad” como bonus track de su nuevo álbum “Qué hay de malo en disfrutarlo”, que verá la luz el próximo mes de febrero
Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

Cris Méndez prepara la presentación del que será su tercer álbum de estudio y, como aperitivo, ha querido regalarnos “La verdad“, un tema inédito que abre la veda de una nueva etapa.

Ésta es una canción muy especial para esta autora madrileña. La compuso cuando los temas para su próximo álbum ya estaban listos para sentencia, pero Cris ha decidido regalárnoslo en un formato acústico muy personal.

“La verdad” derrocha la calidez que brota de las canciones compuestas con el corazón y el videoclip acompaña esa intimidad con la mirada inconfundible de Juan Pérez-Fajardo (The Fly Factory). El escenario elegido rebosa de la inconfundible y acogedora luz del camerino de la sala El Sol, un espacio que ambos artistas conocen bien y que ha iluminado algunos de sus mejores momentos.

“Hay que seguir siendo Cris”

Este pequeño regalo se presenta ante nosotros como una revelación de los pensamientos de Cris Méndez y como una muestra de lo que hay detrás de las luces del escenario, donde “Cris sigue siendo Cris”

Nos quedamos con este adelanto de una nueva etapa y calentamos motores para “Qué hay de malo en disfrutarlo”, que verá la luz este 2019. La presentación oficial del primer single tendrá lugar en la inminente gira mejicana, que comenzará el próximo día 22 de febrero abriendo para Elefantes en Puebla.

Estaremos atentos a sus fechas por España, no dejéis de visitar nuestra agenda de Conciertos Recomendados y no os perdáis nada!


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Vetusta Morla cambió nuestras vidas
Vetusta Morla
De nuevo, los Vetusta Morla entrelazaban las líneas del tiempo y  bordaban con hilos de intimidad la tela de una multitud.
Magia pura. (leer más)

Microprograma Emergentes

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *