TUCHO – EL MIEDO

Tucho nos presenta el videoclip de “El miedo” como forma de engancharnos a lo que será su primer disco en solitario.
María Vara (@mariavara21)

“Tucho” es el nuevo proyecto con el que nos sorprende Toño Villar, antiguo cantante de Lex Makoto que, tras dos giras por Estados Unidos, decidió encerrarse en Metropol Studios (Madrid) para dar forma a lo que será su primer disco en solitario. Un disco con el que, de forma personal, Tucho nos contará sus vivencias de los últimos años y nos llenará de pasajes en forma de canciones.

 “Pasajes dotados de sutileza y pliegues rugosos, de lirismo, carretera y porches de granja”.

Para este proyecto ha contado con un grupo formado por Daniel García Diego (piano), Manu Perrino (guitarra), Dani Patillas (bajo) y Gorka Ruiz (batería). Y, aunque el disco no saldrá en su totalidad hasta el mes de septiembre, Tucho nos dejará descubrirlo poco a poco a través de tres singles y tres videos que sacará antes del verano.

 ¡Y empieza fuerte! “El miedo” es la primera canción que ha presentado del proyecto y, bajo la producción de Toni Brunet y con un videoclip en blanco y negro, nos ha dejado con buen sabor de boca y ganas de escuchar más.

¿Qué no puedes aguantar hasta septiembre? Pues Tucho lo presentará por primera vez, y con la banda al completo, en la sala Siroco (Madrid) el próximo viernes 29 de marzo, ¡y lo hará de la mano de Bye Bye Lullaby! ¡Esto huele a conciertazo!

Y si quieres saber más fechas… ¡No te pierdas la agenda de #ConciertosRecomendados! ¡Te esperamos por las redes!


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Kitai: Fuego en la radio… y en La Riviera
Una de las puestas en escena más vibrantes, espolvoreadA con un toque de locura trastornada y onírica. Prometían fuego y consumieron hasta las brasas.   (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness
Reto Kitai 24h
24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”
Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *