FANÁTICOS – AMANTES (FEAT. CONCHITA)

“Amantes” es el nuevo single y videoclip con el que Fanáticos nos habla de esa historia de amor que no pudo y jamás podrá ser.
María Vara (@mariavara21)

Fanáticos

Con un nombre que les viene de ese fanatismo que le tienen a la música y a la vida, Fanáticos se definen como defensores desmedidos de sus creencias.

Después de ser finalistas en varios concursos musicales y haber hecho varias giras nacionales, en 2019 nos presentan Resiliencia. Este nuevo álbum con el que están sorprendiendo hasta el punto de ser visto como “lo mejor que han hecho jamás”.

Amantes

Fanáticos sabe cómo atrapar con su estilo indie pop. Tras colaborar con Iván Ferreiro en el primer single del álbum, “Todo”, ahora presentan “Amantes”. Para ello, han contado con la dulce y característica Conchita. Su voz fusionada con la voz de Luis y la fuerza de los arreglos los ha llevado a vivir “momentos musicales a los que jamás creían poder llegar”.

Una canción que habla de una historia de amor que no puedo ser. También del paso del tiempo, la distancia, el olvido, el recuerdo… de cómo las palabras no son suficientes cuando pierdes al amor de tu vida.

Una canción de amor en toda regla. Sin concesiones

El videoclip ha contado con la dirección de Luis Ahijado, quien ha utilizado una estética en la que predomina el blanco y el negro para transmitirnos esta historia de amor.

¿Qué dices? ¿Qué necesitas escuchar más? Pues atengo a nuestra agenda de #ConciertosRecomendados porque muy pronto se avecinan nuevas fechas de conciertos de la banda valenciana.

¡No te quedes sin ver a Fanáticos en directo! ¡Merecerá la pena!


Tal vez te interese

THE ROYAL FLASH – ROLLERCOASTERk
Royal Flash Rollercoaster

“Rollercoaster” es el nuevo single y videoclip de The Royal Flash con el que nos hacen ver la vida como una montaña rusa.
TUCHO – . EL MIEDO
Tucho El miedo

Tucho nos presenta el videoclip de “El miedo” como forma de engancharnos a lo que será su primer disco en solitario

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness
Reto Kitai 24h
24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”
Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *