TRAVIS BIRDS – COYOTES

Travis Birds lanza una versión acústica de “Coyotes” acompañada de un videoclip tan inspirador como lo son sus letras.
María Vara (@mariavara21)

Travis Birds, una artista “mezcla entre un niño, un señor muy serio, una tarada y un escarabajo común”, nos sorprendió en 2016 con “Año X”, el álbum con el que nos ha mostrado su peculiar visión del mundo y nos ha enganchado con canciones de corte intimista, temas cotidianos y sentido del humor.

Lo más inspirador para mí son las cosas que siento y observo

Ahora llega con una versión acústica de “Coyotes”, primer single de su nuevo trabajo con el que describe la evolución en las fases de una obsesión, en la que la posibilidad de conquista destroza y convierte al individuo en animal”.

La artista presentó el tema anunciando que formaría parte de la cabecera de El embarcadero (Movistar+). Y ahora nos sorprende con un videoclip en blanco y negro en el que su gran interpretación se fusiona con la intensidad de la letra.

Personalmente creo que esta chica es capaz de transmitir lo que quiera con su voz. ¿No se os pone la piel de gallina al escucharla? ¡Pues imagínate en directo!

Travis recuerda sus primeros conciertos sintiéndose como un súper héroe, aprendiendo a usar sus poderes e intentando usarlos cada vez mejor. ¿Por qué no contagiarse un poco de esa magia en uno de sus directos? ¡Este miércoles 13 de febrero estará en la Sala Berlanga (Madrid), dentro del ciclo Berlanga Mon Amour!

 Y si te ha enganchado tanto que necesitas volver a escucharla ya, este temazo está en todas las plataformas digitales… ¡Corre y hártate de escucharlo!


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Vetusta Morla cambió nuestras vidas
Vetusta Morla
De nuevo, los Vetusta Morla entrelazaban las líneas del tiempo y  bordaban con hilos de intimidad la tela de una multitud.
Magia pura. (leer más)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *