VÍDEO: COMANDANTE TWIN – DIME QUE NO

Comandante Twin nos muestra la vida real con “Dime que no”, un tema que transmite ilusión y esperanza. 
María Vara (@mariavara21)

VÍDEO COMANDANTE TWIN

Esta banda madrileña surgió de improvisto cuando Edu Santos (voz y composición), Guillermo Valero (guitarra) y Pablo Valero (bajo) se encontraron en Tarifa en el año 2014. Un encuentro que les ha llevado a crear su propio estilo pop-rock y letras cargadas de sus experiencias más vitales con cierto aire de nostalgia. VÍDEO COMANDANTE TWIN

El grupo cuenta con un EP, “Arritmia”, que fue su primer contacto con la música “a lo grande”; y este año nos han sorprendido con “1984”, álbum debut que cuenta con 11 canciones inéditas que les han hecho llenar salas de muchas ciudades de España. VEl álbum ha contado con la producción artística de Pachi García, fue publicado por Sony Music Spain y presentado en directo el 16 de noviembre en el Hard Rock Café de Madrid.

Hoy os hablamos de “Dime que no”, el segundo single adelanto del disco después de “Hay una luz”. Un tema que habla sobre ese momento en el que te equivocas con una persona y cometes errores; del momento en el que empiezas a darte cuenta de todo lo que puedes perder y de lo importante que es para ti, te plantas delante de ella y le dices: “dime que no has olvidado todo lo que somos”.

Te plantas delante de ella y le dices: “dime que no has olvidado todo lo que somos

El videoclip, dirigido por Manuel y Ángela Notario y con el toque de la fotografía de Jorge Puebla, cuenta con un tinte artístico que refleja esa idea del “Comandante” que aterriza en un mundo de sentimientos oníricos y habla sobre el recuerdo de un gran amor. Fue rodado en pleno verano, con 42 grado y unas vacas que pasaban por allí y decidieron quedarse como espectadoras… ¡poco les faltó para ponerse a bailar! VÍDEO COMANDANTE TWIN

¡Resulta imposible no ser fan de este grupo al instante! ¿No creéis?

Estarán actuando el 8 de septiembre en Lerma (Burgos) y el 12 de septiembre en Guadarock (Guadalajara). ¡No te lo pierdas, merecerá la pena!

 

Y si quieres enterarte de todas las novedades que hay en la web… ¡que no se te olvide seguirnos en las redes! Todas las semanas hay información nueva.

 

VÍDEO COMANDANTE TWIN

VÍDEO COMANDANTE TWIN

 

VÍDEO COMANDANTE TWIN

VÍDEO COMANDANTE TWIN

VÍDEO COMANDANTE TWIN

VÍDEO COMANDANTE TWIN

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *