VíDEO VEINTIUNO – EL DESFILE

Veintiuno presenta “Gourmet”, un disco que te hará reír y bailar y que dará mucho de qué hablar con temas como “El Desfile”, contra el acoso escolar. 
María Vara (@mariavara21)

Veintiuno lleva desde 2011 haciendo música y luchando contra todos aquellos que han intentado frenar su ilusión en algún momento. En este tiempo han pasado de la autoedición a firmar un contrato editorial con Universal Music Publishing y un contrato discográfico con Warner Music.

Veintiuno no se etiqueta en un estilo concreto y mantiene su idea de “pop negro”; rompe con los cánones implantados por el sonido “indie” y se aleja de todo lo que pueda parecerse a lo ya impuesto.

El pasado 21 de septiembre vio la luz “Gourmet”, el nuevo álbum de Veiuntiuno que cuenta con once temas (a cada cual mejor) y que ha sido presentado tras un verano en el que el grupo no ha parado de sonar en la radio y en las plataformas digitales. “Dopamina”, “El Desfile” o “Cabezabajo” son algunos de los singles que han ido mostrando al mundo antes del estreno al completo del disco. Un álbum que dará mucho de qué hablar y que te hará querer seguir escuchándoles allá donde vayan.

VÍDEO VEINTIUNO – EL DESFILE

Dan preferencia a la buena música que habla de experiencias personales, del insomnio y de la realidad. Y es por ello por lo que la banda toledana ha aprovechado una de sus experiencias personales para crear “El Desfile, un tema que supone un himno contra el bullying y el acoso escolar y con el que regresan a su infancia para volver a sentir lo que sentían cuando eran niños.

“Vámonos de aquí, esto es solo humos y espejos. Vámonos de aquí o mátame si soy como ellos”.

Para ello han contado con la ayuda de los alumnos del Colegio San Agustín de Madrid (centro al que asistió uno de los componentes de la banda) para poder contar una historia muy especial. Y el resultado es este vídeo en el que los niños aportan datos reales sobre el acoso escolar hoy en día.

No te pierdas los Showcases del grupo: el 24 de septiembre en Madrid, el 25 en Zaragoza, el 26 en Barcelona y el 27 en Valencia. Y el 20 de octubre presentarán el disco en Madrid (fecha única) en la Sala El Sol.

¡Para más novedades no os perdáis los #ConciertosRecomendados!

Entérate de las novedades de la mejor música emergente

@Emergentes_es

Si quieres ver más artículos como éste de Vídeo Veintiuno no dejes de visitar nuestra sección de #VídeoRecomendado

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *