LOS RAMBLINGS – I <3 U MADRID

Los Ramblings sorprenden con “I <3 U Madrid”, un tema que surgió como por arte de magia y que hará al público corear en el Mad Cool Festival 2018.
María Vara (@mariavara21)

Esta banda madrileña consigue con dos guitarras, un bajo y una batería, su característico estilo: garaje lo-fi con toques de hard rock. Intentan hacer cosas que nadie espera, y esto ha llevado a los Ramblings a ganar concursos de Radio 3, Mondo Sonoro, Villa de Bilbao o Villa de Madrid, entre otros.

En Mayo de 2015 presentaron “I see the evil”, primer single con el que llegaron a un público más allá de sus amigos fieles; y en 2016 lanzaron su primer EP “Turkeys”, producido por David Baldo y masterizado por Jorge Explosión (Estudios Circo Perrotti).

Hoy os hablamos de “I <3 U Madrid” single que presentaron en 2017 con el que han querido mostrar lo que significa Madrid para ellos, sus experiencias y momentos de diversión por la capital. Además,  lanzan un mensaje de unión y colaboración entre los grupos y artistas que emergen y crecen día a día.

Para ello, en la grabación del videoclip reunieron a bandas de la escena emergente de Madrid (The Strangers, Cassandra, Repion, etc.) así como a sus amigos más fieles… ¡Fueron tantos los que asistieron que el rodaje fue un caos!

Un tema que surgió de forma fluida, sencillo y desenfadado; perfecto para poder corear a cerca de la ciudad.

 

Siempre consiguen conectar con el público y disfrutan tanto sobre el escenario que consiguen contagiar a todos los asistentes. Así que, si queréis saltar, gritar y vivir un buen concierto, estarán el jueves 12 de julio en el Mad Cool Festival.

¿Una curiosidad? Para alguno de ellos un imprescindible para los conciertos son los típicos calcetines blancos con rayas rojas así que… ¡Estad atentos a ver si es verdad que alguno los lleva! ¡Y no olvidéis contárnoslo por nuestras redes! Búscanos como @Emergentes_Es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *