MAVICA – HOT SAND

Mavica, compositora autodidacta y guitarrista, nos muestra la importancia de las letras y las historias detrás de cada tema que compone.

María Vara (@mariavara21)

Marta Casanova, más conocida como Mavica, nos enamora con un estilo entre el folk y el pop, inspirado por artistas con Los Beatles, Police, David Bowie o Amy Winehouse.

En marzo nos presentó “Hot Sand”, single con el que nos habla del tiempo y la distancia; de las etapas cerradas y la incertidumbre por las que vendrán; y de las dificultades con las que se encontró cuando quiso dejar Madrid e irse a Londres.

El videoclip, realizado por Sofía Boriosi, nos transmite una serie de momentos en los que las dos chicas protagonistas son observadas mientras hacen su rutina normal. Un momento en el que sienten anhelo o inquietud hasta que, al final del videoclip, se dan cuenta de que las han estado observando y miran a la cámara mostrando un estado de aceptación, como si se hubiesen encontrado a sí mismas.

Un tema que forma parte de “Gone”, el primer EP de MAVICA que podrá ser tuyo en septiembre y en el que cada una de las canciones habla sobre las fases que Marta pasó hasta llegar a Londres, donde asegura que volverá para componer su siguiente EP.

Por lo pronto podrás disfrutar de ella en el Mad Cool Festival (13 de julio) como finalista del Mad Cool Talent 2018.

¡No te pierdas esto, y mucho más, en las redes de Emergentes!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *