TANGERINE FLAVOUR – SOUTH AMERICAN STYLE

Rock n’ Roll y blues corren por las venas de Fernando Lima, Pablo A. Martín y Miguel Polonio; que junto con Alfonso Ferrer en la producción, Juli ‘El Lento’ a la batería y Gabri Casanova a los teclados, han sabido encontrar su camino en “No Hard Feelings”.
María Vara (@mariavara21)

Targerine Flavour presentaron el pasado 5 de mayo su nuevo álbum “No Hard Feelings” en la sala Clamores de Madrid. Allí pudieron conectar con la gente, sentir su apoyo, llenar la sala y mostrar sus nuevos temas, cogiendo la fuerza necesaria para continuar creciendo.Éste es su primer LP y, con él, han querido mostrar un estilo mucho más definido: sonidos americanos llenos de infinitos matices, que van desde el soul hasta el rock clásico, obteniendo temas clásicos y frescos a la vez.

South American Style” es el primer single del álbum. Un tema que habla del desamor, del hecho de echar de menos y de que todo te recuerde a alguien; del momento en el que comparas a los que llegan nuevos con la persona que deberías olvidar.

Un videoclip realizado con la técnica Stop Motion por Irene Garmtz, directora con la que el grupo ya había trabajado anteriormente en el videoclip de “Hey Dylan”. Un vídeo en el que se juega con las palabras del propio tema y en el que el grupo participó activamente (incluso Fernando y Pablo salen en un par de escenas). Casi todo lo que utilizaron para la producción era comestible, así que, como os podéis imaginar, al final del rodaje se lo comieron todo… ¿te imaginas mezclar pasta con champiñones y gominolas?

Por lo pronto podremos disfrutar de ellos el 28 de julio en el Festival Modo Culebra de Zamora. Pero próximamente anunciarán más fechas y en Emergentes os contaremos todas las novedades. ¡Estad atentos a las redes!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *