TRIÁNGULO INVERSO – HAZAÑAS

Miedos, evolución, cambios y vértigo. Estos son los sentimientos que Triángulo Inverso, uno de los nuevos grupos emergentes de Madrid, experimenta con su nuevo álbum “Golpe y efecto”.
María Vara

El pasado 27 de abril veía la luz “Golpe y Efecto” (Hook Ediciones Musicales), el primer álbum de estudio de Triángulo Inverso, con el que estos cinco jóvenes han sabido abrirse camino en el mundo de la música. Un disco mucho más dinámico que les ha permitido mostrar su nuevo estilo, sorprendiendo al público con canciones mucho más elaboradas y evolución rítmica.

“Hazañas” fue el primer tema que presentaron, en el que han manteniendo el estilo acústico con el que comenzaron en “Cromatismos”. Con este single han querido marcar un antes y un después en su estilo musical. Con estrofas suaves y estribillos fuertes, “Hazañas” habla de miedos y cambios. Del vértigo que sienten con la nueva etapa que están viviendo y del comienzo de su evolución.

Triángulo Inverso se irá de gira este verano con “Golpe y Efecto” por diversos festivales (Festival de los Sentidos, No Sin Música Festival o Sonorama Ribera). Pero por el momento comienzan con la firma de discos y, este miércoles 9 de mayo, estarán en Molar Discos & Libros compartiendo algunos temas en acústico y con el bolígrafo preparado. Para más información, no os perdáis todos los #ConciertosRecomendados en nuestras redes (@emergentes_es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *