MAD COOL TALENT DESPLIEGA LO MEJOR DEL PANORAMA EMERGENTE EN 3 NOCHES MÁGICAS

El concurso Mad Cool Talent nos dejó 3 noches de fiesta con algunas de las mejores bandas emergentes que se pueden ver hoy en día y nosotros no nos lo podíamos perder.
Mónica Arévalo (@monarevalo_) y Bárbara Téllez (@bbemergentes)

Uau! 15 seleccionados después de la ronda de votaciones del Mad Cool Talent y sólo 9 ganadores. Los nervios y la tensión estaban servidos para bandas y organización. En lo que al público se refiere, alegría y emoción. No todas las semanas disfrutamos de conciertos tan polifacéticos y en Emergentes nos preparábamos para disfrutar de bandas a las que seguimos hace mucho y para descubrir nuevas propuestas.

Monarévalo y servidora nos presentamos cámara en mano y, aunque no pudimos verlos a todos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentároslos como mejor sabemos hacer: intentando capturar su energía en imágenes. Esperamos despertaros la curiosidad por ellos y, como no, veros entre la gente en Mad Cool!

Como colofón final, los ganadores, a los que tendremos el placer de ver en directo durante la celebración del Mad Cool FestivalAlberto & García (Oviedo), Badlands (Valencia) , Frank´s White Canvas (Chile), Los Ramblings (Madrid), Mavica (Cartagena), MokuMoku (Georgia), Repion (Cantabria – Madrid), Tourjets (Madrid), WhyWhyka (Madrid).

Mad Cool Festival

#ConciertosRecomendados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *