FRANK’S WHITE CANVAS – WAKE UP

Conectar a través de la música es una de las razones por las que Francisca Torés y Karin Aguilera hacen música. Y eso lo han demostrado en el Mad Cool Talent 2018.

María Vara (@mariavara21)

Este dúo de Santiago de Chile sorprende con un estilo de pop-rock crudo, honesto y directo. Música sin pretensiones, con letras que nos muestran su realidad y un estilo artístico definido. La energía de la batería y el sonido de guitarra se acompañan de una voz potente y afín.

El nombre del grupo es una metáfora que recuerda que “no importa cómo la vida se muestre ya que uno siempre puede volver al blanco”. Ven la vida sin límites, como a quién querer y cómo quererlo; o lo que uno tiene que hacer o no hacer. Incluso hasta cómo tiene que ser la música para que funcione.

Actualmente ya cuentan con dos EP publicados: “Intuition” (2014) y “Exist” (2016). En ambos le han dado mucha importancia al mensaje que transmiten en sus canciones, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Y en marzo presentaron el videoclip de “Wake up”. Un tema que refleja un llamado de tu “yo” interior. Es la idea de seguir tus instintos, pasiones, tu intuición y de ser consciente de que tenemos el poder sobre nuestras vidas.

En la canción este “ser” interior habla con el objetivo de “despertarte”, abrirte los ojos. Al concluir, lo logra y la persona despierta, siendo consciente de lo que sucede. Musicalmente es el tema más enérgico y agresivo del álbum “Exist”.

 

Potencial femenino, entrega en el escenario y buen espectáculo en vivo.  Si no quieres perdértelo estarán el 12 de julio en el Mad Cool Festival 2018 (Madrid).

Para más información, no os perdáis todos los #ConciertosRecomendados en nuestras redes (@emergentes_es).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *