GANADORES DEL MAD COOL TALENT 2018

Conoce a los 9 ganadores del Mad Cool Talent 2018 y ve calentando motores para el que es el festival más grande de Madrid. A por ello!
Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

 

Alberto & García: Los asturianos se presentan con lo mejor del Pop-Rock clásico salpicado de tintes de Folk Americano. Toda una propuesta para los que bebemos de la música nacida al otro lado del charco

Alberto & García - Fruta y Chocolate

#VídeoRecomendado

 

Badlands: A los Badlands los conocimos en la presentación del Montgrock, y vaya si nos quedamos con ellos! Ganas de repetir y de gozarlo de nuevo con su energía desbordada y sus ritmos bluegrass.

Badlands - Call me fire

#VídeosRecomendados

 

Frank’s White Canvas: El dúo chileno se presenta como un reflejo de una forma de ver la vida como un lienzo blanco, sin limitaciones ni líneas. Todo un descubrimiento

 

Los Ramblings: Garage lo-fi con ADN madrileño para llenar el aire con el polvo que levantan los pogos. Ellos love Madrid y Madrid love them.

 

Mavica: Viene de Cartagena contando historias que bien podrían derretir corazones. Una propuesta para sentarse a escuchar y dejarse conquistar por la voz detrás de las letras.

 

Moku Moku: Directos de Georgia, vienen a dejar el pabellón por todo lo alto con su energía desmesurada y directa.

 

Repion:  Intensidad y frescura directos  del mar Cantábrico para agitar Ifema con su Pop-Rock alternativo.

 

Tourjets: Se definen como “alegres, elegantes, frescos, tiernos, balsámicos, agresivos, perfumados, acerados y untuosos. Pero sobre todo, dulces en boca.” Nada más que decir.

 

Whywhyka: Indie-Rock con influencias que beben de la música electrónica y el hip hop. Toda una propuesta.

 

Mad Cool Festival

#ConciertosRecomendados

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *