ATRACO, DOS NOCHES DE POLVORA Y ROCK EN EL SOL

Atraco
Atraco con Isma Romero, Ariel Rot y Desvariaoss y Jordana B

El Rock n Roll jamás murió, y si no que se lo pregunten a Atraco. Dos noches seguidas en El Sol, a guitarrazo limpio, para presentar su primer disco. No estáis preparados para lo que viene, pero aquí está.

Marta González (@martirulirita) y Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

JORDANA B.

Abrió la noche Jordana B. Gamberrismo en estado puro. Estas cuatro revolucionarias defendieron versiones, temas y desparpajo propios.


Ríete del Rock millennial, pero vienen a 200km por hora.

Nos dejaron con el “Corazón partío” y pusieron la sala patas arriba con “Cumbia B.” Cualquiera diría que era su tercer bolo. Ríete del Rock millennial, pero vienen a 200km por hora.

Jordana B

MANOS ARRIBA…ESTOS SON ATRACO

Los Atraco saltaron al escenario de El Sol con chaquetas brillantes, camisas de colores, sombreros de cowboy y botines de cuero. Abrieron con“Amigos de poca monta” y casi tiran abajo la sala en el primer asalto.

Era una noche para reivindicar el Rock n Roll en la capital, y así lo defendieron desde el inicio.

Caímos a sus pies como buenos “Gatos del Rock ” (melocotonazo propio de Ratones Paranóicos) y gozamos la energía de Isma Romero en “Ruta 66”.

Atraco Isma Romero

La cordura nos la arrancó Alejandro Molina, el único ser sobre la faz de la tierra que ha aprendido a surfear sobre el teclado. Literalmente. ¿Cuánta gente puede decir lo mismo! Teclistas del mundo, el listón esta por las nubes…

Atraco Desvariaos

Tronaba la batería de Jay en “Mamá, me quiere matar” y Adri de Desvariados se unía a la fiesta con una fuerza descomunal. Un tornado que puso patas arriba toda la sala.

El aura de magia recaía sobre los míticos hombros de Ariel Rot aquella noche. Entre chascarrillos confesó que casi siempre le invitan a tocar, pero pocas a cantar. Así que, disfrutó como un adolescente de“Carne de cañón” y “Sábado a la noche”.

Atraco Ariel Rot

Relevo generacional del Rock

Vinieron pisando fuerte a recoger el relevo generacional del Rock. Conquistaron un Madrid presto y dispuesto a la parranda. Los Atraco consiguieron que El Sol se postrase ante ellos y nos contagiaron de toda esa chulería gamberra que los caracteriza. Todo esto sin perder de vista que lo que hay bajo las chaquetas de cuero no es pedante vanidad. Es la unión de una banda que pelea, con baquetas y acordes, por poner el Rock’n’Roll en el lugar que merece.

Nos dejaron ese sabor a Tequila y a Burning para celebrar que lo habían conseguido. ¿Y a qué habíamos venido? Pues precisamente a eso: a dejarnos llevar por las seis cuerdas a dónde Atraco quisieran llevarnos.

Tal vez te interese

Gigante victoria para Playa Cuberris y Sergio Rojas
Playa Cuberris
Siempre hay una ventana abierta en Emergentes para los Playa Cuberris. Bienvenido, “Gigantes”. Y bienvenidos de nuevo vosotros, queridos.
(leer más)
Quique González, un acorde nuevo en el corazón de siempre
Quique González - Inverfest
El Teatro Circo Price recibía bajo su telón “Las palabras vividas” de Quique González. Con la precisión de un equilibrista nos dio la “Bienvenida” a la noche más bonita de la semana.
(leer más)

Entrevistas Emergentes

La MODA es un Salvavida 
entrevista LA MODA
Entrevista a La MODA con motivo del lanzamiento de “Salvavida (de las balas perdidas)”

Shinova: “Cartas de navegación”
Entrevista a Shinova sobre “Cartas de navegación” y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *