Sonorama 2019

Sonorama Ribera 

Si te digo Sonorama Ribera… ¿tú qué piensas?

Aquí hay dos opciones: O ya has ido y eres un incondicional o no sabes de lo que te estoy hablando. En cualquier caso atento, que éste es tu programa.

Presentación del Sonorama Ribera 2019

Vaya noche, vaya conciertos y vaya hype que tenemos para el verano que viene. Disfrutamos de las actuaciones de Gotelé, Olivia, Luis Brea y el Miedo, La Orquesta Mondragón y Miss Caffeina, todo aderezado por una presentación de lujo. Entre banda y banda, las primeras confirmaciones del cartel de 2019. Como guinda, vídeos de algunos de los músicos que se dejarán el alma en Aranda de Duero el año que viene.

Salimos de allí con el corazón a cien por hora y unas ganas inmensas de cruzar el Duero camino a la primera mañana en la Plaza del Trigo. De la primera cerveza huyendo del sol abrasador de agosto. De la primera guerra de pistolas de agua. Cómo no vamos a tener ganas de todo esto, si lo que nos espera el año que viene en Aranda de Duero es es tremendo.

No podemos poner toda la info porque el cartel tiene tela, pero tenéis todos los detalles en la noticia que hemos hecho y en la web de Sonorama.

Sonorama Ribera 2018

El repaso de la edición de las pasadas ediciones de Sonorama siempre es agridulce. Te debates entre la sonrisa nostálgica y el inmenso vacío que provoca pensar en lo largo que es un año. Con lo corto que se hace el verano, hay que ver. 

La presentación del Sonorama Ribera 2019 no podía dejar de lado el repaso a los mejores momentos de 2018. Joy Eslava se inundó de suspiros tiernos, sonrisas pícaras y brazos levantados con un eco de “Yo estuve ahí”. Qué difícil es ver estos aftermovies y no sentir un millón de cosas a la vez. La gente gozando, las bandas echando el alma, el confeti, las lucecitas, las pistolas de agua… Hasta las tiendas de campaña te dan morriña. Y mira que las odiaste en su momento. No lo niegues. 

No nos vamos a enredar ahora con esto porque venimos a hablar de la presentación de la próxima edición, pero si quieres saber qué pasó o sencillamente quieres recordarlo no dejes de visitar nuestras crónicas del Sonorama Ribera 2018:

Jueves: Desvariados, Staytons, Jacobo Serra, The Morgans, Cycle, El increíble paso, Neuman, Egon Soda, Elefantes, Bunbury, Rozalén, Los Deltonos

Viernes: Tomasito, Tu otra bonita, Greenclass, La MODA, Ángel Stanich, The Grooves, L.A., Viva Suecia, Smile

Sábado: Salto, Carolina Durante, Claim, Lori Meyers, Dead Bronco, Jaime Buenaventura, Mi capitán, Sidecars, Izal, Vintage Trouble, Maga, Xoel López

Domingo: Badlands, El Meister, Cala Vento, Yogures de coco


Tal vez te interese

Renovando mis votos con Morgan en el Price
Morgan Circo Price
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
Vetusta Morla cambió nuestras vidas
Vetusta Morla
De nuevo, los Vetusta Morla entrelazaban las líneas del tiempo y  bordaban con hilos de intimidad la tela de una multitud.
Magia pura. (leer más)

Microprograma Emergentes

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *