FETÉN FETÉN + MASTRETTA

“La forma como entiende la música Nacho Mastretta ha sido una influencia para Fetén Fetén desde los inicios del proyecto. Con su generosidad, Nacho nos animó a apostar por nuestra música y nos abrió su casa, sus vivencias, coproduciendo nuestro primer disco y aportando su especial timbre y lenguaje en las composiciones”.

Había que llevar a los directos esta sinergia, aportando a la frescura de Fetén Fetén, con su lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, el concepto musical abierto y generoso de Nacho Mastretta. El resultado es una complicidad que inunda la música y al público.

Sobre el escenario se unen la imaginación y la creatividad, la música bailable con la improvisación, y el clarinete de Nacho Mastretta con el vibrandoneón de Jorge Arribas o el serrucho de Diego Galaz.

La música de Fetén Fetén es una ruta por la memoria de nuestras raíces y tradiciones. Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile, por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal.

Mastretta es una de las propuestas más evocadoras, frescas, creativas y alegres de la música independiente nacional. Una mezcla de música popular, improvisación, y grandes dosis de emoción, son las características que mejor definen la banda que lidera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *