RODRIGO CUEVAS

odrigo Cuevas es un fenómeno de las artes escénicas lo mismo que de la comunicación en su más vasto sentido, cuya repercusión, crecimiento y desarrollo profesional, continúa en una progresión sostenida y sólida.

¿Que cómo se conquista a la vecina del quinto mientras que se enamora al hipster, que cómo se eclipsa al parado de larga duración mientras se angeliza a la draq queen?

¿Cómo es posible conectar con el último madreñero y con la moza que iba para punk? Pues porque estas cosas no atienden a razón, porque estas son las cosas del querer.

Rodrigo Cuevas es cantante, compositor, acordeonista y percusionista. Difícil hallar equivalente cuando sus intereses artísticos apuntan a ramo de flores de colores.

Decíamos que es un artista total que cuenta con formación musical académica: grado medio de piano y estudios de tuba en el Conservatorio de Oviedo además de tres años de Sonología en Barcelona.

Rodrigo Cuevas gusta rondar a la canción tradicional con el cabaret y el cuplé, disfruta haciendo conversar a la música electrónica con el humor, la sensualidad y la crítica social convirtiendo sus espectáculos en una experiencia cultural y sensorial con denominación de origen.

Punta de lanza del electrocuplé, sex symbol de la copla y artista total, ante ustedes tienen una oportunidad para disfrutar de una figura artística excepcional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *