GALLOS E INC EN EL SOL

Gallos e INC
Gallos e INC

Gallos presentan “Squirt” y lo hacen con la confianza de una banda que sabe lo que quiere y que está dispuesta a echar abajo los escenarios a base de actitud y Rock and Roll.

Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

INC

En la puerta de El Sol la gente gritaba para el aftermovie y yo me ponía nerviosa ya en la cola. Cuando llegué a la planta de abajo los INC hacían vibrar los cimientos de la sala. Al atravesar la puerta ya sabía que me tendría que preparar para lo que se me venía encima.

No conocía a los INC, pero cosas de la vida que justo aquella semana me los había recomendado una compañera. Fui al concierto con las expectativas altas, pero he de reconocer que su potencia enrabietada me sorprendió para bien.

Disfrutamos de un concierto enérgico y directo y la sala lo recibió bailando como descosida. Da gusto ver a las bandas triunfando fuera de su circuito local y conquistando nuevos lares. Ojo que volverán a Madrid en noviembre y en diciembre. Toda la info en nuestra agenda de Conciertos Recomendados

Gallos

Nervios y ganas… y la sala hasta la bandera. Gallos lanzan “Squirt” y la expectación era un hervidero. Tuve oportunidad de ver a Gallos en directo en una presentación para prensa y amigos en Funhouse. Sin embargo, no estaba preparada para lo que se nos vino encima en El Sol.

Gallos en Funhouse

Si hay una palabra que defina a Gallos sin duda es actitud. Actitud de Rock and Roll, de desparrame y de energía desmedida. Pusieron a cantar y a saltar a la sala El Sol desde “Rockstar” a “Buenos tiempos” pasando por una serie de sorpresas en forma de cover .

Gallos en El Sol
Gallos e INC – El Sol

Sacaron la artillería pesada con un bis desatado que nos dejó temas como “Let there be Rock” o “Tal vez el RnR“. No podía faltar “Squirt” como tema insignia y la sala entera lo celebró a base de manos arriba y gritos al cielo.

Gallos lanzan este proyecto con las ideas muy claras y el chocolate espeso. Con una identidad y un espíritu definidos. Da gusto ver una sala como El Sol coreando unos temas casi recién salidos del horno que y dará gusto ver todo lo que nos van a preparar los Gallos en el futuro. Ahí estaremos.


Tal vez te interese

Morgan en Sonorama 2019
Morgan Sonorama

El cielo empezaba a caérsenos encima, pero aquello no me iba a impedir que guardara un momento para mí y mi corazoncito. Era la hora de Morgan. (leer más)

Fuel Fandango en Sonorama

Fuel Fandango - Sonorama 2019

F

Kitai en Sonorama 2019
Kitai Sonorama

Los Kitai saben hacer de un concierto un buen show y desplegaron un repertorio de versiones con colabos que bien merecían pasar todo el concierto en el foso. (leer más)

Varry Brava en Sonorama

Varry Brava - Sonorama 2019
V

Más novedades de la mejor música emergente (y no tan emergente) en nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y en las redes:

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *