MARÍA GUADAÑA – LA NO NOVIA

María Guadaña estrena el videoclip de “La no novia” y anuncia su gira por distintos lugares del país en otoño.

María Vara (@mariavara21)

REMEDIOS PAGANOS

Descarnada, igualadora, enlutada, pelona chingona, malquerida, bien amada, amante envidiosa… ella es María Guadaña. La artista jienense nos sorprendió hace unos meses con “Remedios paganos”. Primer EP con el que ha sacado todo lo que tenía dentro y necesitaba curar.

 Cinco temas con los que busca combatir lo absurdo del dolor y la muerte. Músicas y letras que se pegan a la piel. Un universo entre la venganza, el desamor, la sensualidad y la muerte. Y un estilo que va desde el rock de arrabal hasta el folklore urbano o cabaret milenarista.

Pienso que vivimos en una sociedad en la que la muerte no está para nada presente. Si la tuviéramos más presente, todos viviríamos más felices

LA NO NOVIA

Ahora llega con el videoclip de “La no novia”. Un tema que cuenta la historia de una mujer que celebra haber escapado de una relación alienante, de un amor tóxico.

Bajo la dirección de Ana Pancorbo, María se ha vestido de novia y nos ha transportado a Jaén para mostrarnos a una mujer decidida a no pertenecer a nadie, a no ser “la señora de”. Una mujer dispuesta a deshacerse de su pareja cueste lo que cueste.

He preferido seguir, estar sola y vivir, a estar muerta a tu lado

María Guadaña comenzará la gira el 3 de octubre en Granada (AlEnRUTa). Y continuará por Córdoba, Burgos, Madrid, Sevilla (Monkey Week), Castellón (Fira Trovam) y Cádiz (Festival de Música Española).

¡Atento a nuestra agenda de #ConciertosRecomendados! ¡Lo mejor está aún por llegar!

No te pierdas todas las novedades de la mejor música emergentes (y no tan emergente). Te esperamos en las redes:  

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter


Tal vez te interese

Morgan en Sonorama 2019
Morgan Sonorama

El cielo empezaba a caérsenos encima, pero aquello no me iba a impedir que guardara un momento para mí y mi corazoncito. Era la hora de Morgan. (leer más)

Fuel Fandango en Sonorama

Fuel Fandango - Sonorama 2019

F

Kitai en Sonorama 2019
Kitai Sonorama

Los Kitai saben hacer de un concierto un buen show y desplegaron un repertorio de versiones con colabos que bien merecían pasar todo el concierto en el foso. (leer más)

Varry Brava en Sonorama

Varry Brava - Sonorama 2019
Varry Brava – Sonorama 2019



Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *