NUNATAK – TODAS LAS CAMPANAS

“Todas las campanas” es el tercer tema que Nunatak desvela de lo que será su cuarto LP: “Nunatak y las flores salvajes”.

María Vara (@mariavara21)

A lo largo del año Nunatak ha ido desvelando temas de lo que será su cuarto trabajo: “Nunatak y las flores salvajes”. Un LP producido por Raúl de Lara (AMA Estudios) que promete reflejar la madurez del estilo del grupo y fomentar su posición en el indie estatal. El disco verá la luz el 25 de octubre y contará con 10 temas cañeros con los que pretenden sorprender en los directos.

En el nombre referencian las flores salvajes como reflejo de todas esas personas que no se conforman con lo establecido ni con hacer lo que hace el rebaño.

Aquellas que buscan su propio camino y su propia forma de entender la vida y hacer las cosas

“TODAS LAS CAMPANAS”

Con fuerza en las guitarras y estribillos contundentes, el grupo nos muestra su lado más liberador y sin complejos en “Todas las campanas”. Una canción con la que buscan emocionar. Sin prisa, pero con intensidad. Es su forma de “explorar las relaciones que ya han vivido varias vueltas al Sol, que han dejado atrás ese torbellino inicial y han sabido transformarse en algo nuevo, algo mejor aún”.

El tema cuenta con un videoclip en el que Adrián Gutiérrez crea un cuento a través del protagonismo de dos bailarines. Una mezcla entre elementos modernos y clásicos de la animación como forma de expresión.

Si te has quedado con ganas de más, no olvides apuntar el 25 de octubre en tu calendario. Y si quieres verlos en directo, estarán de gira por Cartagena, Logroño, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Pontevedra o Madrid. ¡Y aún quedan muchas más fechas por confirmar!

¡No te pierdas nuestra agenda de #ConciertosRecomendados para enterarte de todas las novedades!

Y si has llegado hasta aquí, ¡Síguenos en redes! Allí te contamos todo esto y mucho más:

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter.

Tal vez te interese

 
 
 
 
 
Morgan Circo Price
 
 
Creo que no hay nada más bonito que verlos mirarse y sonreír. En ese momento ellos habitan su propio universo. Lo crean y lo disfrutan simultáneamente (leer más)
 
 
 
 
 
 
The Royal Flash y Medusa Box - Moby Dick
 
 
Prometía chicha la noche, y es que los Royal Flash presentaban “Modern youth affairs” y lo hacían acompañados de los incombustibles Medusa Box.  (leer más)
 
 
 
 
 

Microprograma Emergentes

 
 
 
 
 

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

 
 
Reto Kitai 24h
 
 
 

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

 
 
 
 
 
ColumnImage
Shinova
 
 
 

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *