ALEJANDRO SERRANO – LEJOS

Alejandro Serrano presenta el videoclip de “Lejos”, el segundo adelanto de su primer disco en solitario “¿Hay alguien ahí?”.

María Vara (@mariavara21)

Comenzamos la temporada de #VideoRecomendado y esta vez lo hacemos de la mano de Alejandro Serrano. Este compositor, cantante y trompetista se ha adentrado en esa aventura de sacar un disco en solitario.

A lo largo del verano el cantante ha ido creando hype para este disco que tendrá el nombre de “¿Hay alguien ahí?”. Un álbum que ha sido producido por Rubén García Motos y Martín García Duque y que saldrá a la luz en octubre. 

Tal y como mencionaba Alejandro, “sacar un disco se parece más a planear un atraco que a componer una canción. Es un proceso en el que emisor y receptor están alejados demasiado tiempo”. Pero, creedme, merecerá la pena la espera para escuchar el disco al completo.

Lejos

Hace unos días nos volvió a enganchar con “Lejos”. “Un tema bastante analógico” que nos lleva al Teatro Lara (Madrid) con una visión en blanco y negro.

“Lejos” habla de los invisibles, de los que están fuera del punto de mira

“Lejos” es una canción pequeña, donde la música está completamente al servicio de la palabra”. La letra de la canción es una historia ficticia sobre un personaje real. Un señor al que Alejandro veía todos los días en la calle Princesa. Siempre leyendo. Y por el que se alegraba de que estuviera bien, aunque no le conociera. 

Un hombre con el que era capaz de imaginar sus recuerdos, lamentos y miedos sin su permiso.

Si tú también te has quedado embobado escuchando este tema… ¡Atento! En nada podrás escuchar el disco al completo.

¡No te pierdas nuestra agenda de #ConciertosRecomendados y no olvides seguirnos en las redes en @emergentes_es! ¡Se vienen muchas novedades de la mejor música emergentes (y no tan emergente)!

 

🔵Emergentes en Facebook

🔴Emergentes en Instagram

Emergentes en Twitter.

Tal vez te interese

Morgan en Sonorama 2019
Morgan Sonorama

El cielo empezaba a caérsenos encima, pero aquello no me iba a impedir que guardara un momento para mí y mi corazoncito. Era la hora de Morgan. (leer más)

Fuel Fandango en Sonorama

Fuel Fandango - Sonorama 2019
Fuel Fandango – Sonorama 2019

Fuel Fandango en Sonorama

Kitai en Sonorama 2019
Kitai Sonorama

Los Kitai saben hacer de un concierto un buen show y desplegaron un repertorio de versiones con colabos que bien merecían pasar todo el concierto en el foso. (leer más)

Varry Brava en Sonorama

Varry Brava - Sonorama 2019
Varry Brava – Sonorama 2019

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *