NOTICIA: PALENCIA SONORA

Este año el Palencia Sonora está de Aniversario y alarga sus días sonoros a 4. Desde el Jueves al Domingo Palencia disfrutará de conciertos en el tradicional recinto del Parque del Sotillo así como en distintas plazas del centro de la ciudad dónde disfrutaremos de vermuts musicales.

Alberto Martín (@albluephotos)

El jueves abre el Festival Morgan seguido de Lori Meyers, un entrante de lujo para este XV Aniversario. El viernes podemos destacar a Siloé en la Plaza Pio XII en el casco urbano palentino por la mañana y la tarde la abrirá el ganador del concurso de bandas de Ampudia que se suma al cartel del Festival en una iniciativa genial que da cabida a grupos nuevos que luchan por hacerse un hueco en el mundo de la música.

 

Se pondrá el sol con Nudozurdo y ya caída la noche tendremos en el escenario a Ángel Stanich que lo está petando con su nuevo
disco Antigua y Barbuda, destacar después los enérgicos chicos de La M.O.D.A. que siempre son capaces de mover al publico con sus ritmos frescos y potentes de rock y folk.


El sabado destacar en el vermut de la Plaza de San Miguel a Joe Crepuesculo con sus sintetizadores y ritmos modernos y en la tarde, ya en el Sotillo destacar que tendremos el placer de disfrutar de la psicodelia de Rufus T Firefly y del genial Xoel López al caer el sol, que nos transportará en su viajar melodico, a tierras de luz y naturaleza salvaje teñidos de azul. Pasada la media noche serán los catalanes Dorian los que pondrán la buena energía en el escenario hasta la llegada de Yahaira para cerrar la penúltima jornada de festival, si, digo  penúltima, porque el domingo Carmen Boza y a continuación Club del Río cerrarán el Festival en la Plaza de San Antolín de Palencia.

Este Festival es el mejor valorado en el país en su formato, cuenta con un lugar privilegiado como recinto para los conciertos y dónde se vive siempre un ambiente especial y que engancha cada vez más a sus asistentes por su buena organización y la buenisima elección de los artistas siempre.

No se lo pierdan 7, 8, 9 y 10 de Junio en el Parque del Sotillo de Palencia. Allí nos vemos. 😉

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *