QVERNO Y VOLTAIA

Qverno, Voltaia

Qverno presentan “Vol. 1” y lo hacen con el golpe en la mesa que se merece. Lo hicieron el pasado viernes acompañados de Voltaia

Bárbara Téllez (@BbEmergentes)

Qverno amenaza tormenta sonora y no es para menos. Aúna a algunos de los músicos mejor valorados del panorama con un proyecto personal y potente. Admito que tenía ganas de un bolo pesado y directo, pero anoche me llevé de propina una buena dosis de energía.

Para celebrar la ocasión, Qverno se acompañó de los incombustibles Voltaia. Los descubrí aquella noche y os aseguro que tomé nota de estudiarlos en casa y repetir en cuanto pueda.

Ya sabéis que nunca escribo mucho después de un primer concierto con una banda nueva. Necesito un poco más de info. Llamadme quisquillosa si queréis. Pero el tema es que hay un par de cosas para las que no necesito prepararme:

La primera es que vamos a volver a hablar de Qverno. No porque a mí me gustara el concierto (que también), sino porque ellos van a dar mucho que hablar.

La segunda es que una banda es más que sus temas. Los temas de Qverno son un mazazo, pero su directo es arrollador. photo


Tal vez te interese

Morgan en Sonorama 2019
Morgan Sonorama

El cielo empezaba a caérsenos encima, pero aquello no me iba a impedir que guardara un momento para mí y mi corazoncito. Era la hora de Morgan. (leer más)
Kitai en Sonorama 2019
Kitai Sonorama

Los Kitai saben hacer de un concierto un buen show y desplegaron un repertorio de versiones con colabos que bien merecían pasar todo el concierto en el foso. (leer más)

Microprograma Emergentes

Reto Kitai 24h  Batiendo el Record Guinness

Reto Kitai 24h

24 horas seguidas sobre un escenario. 24h seguidas tocando. 

Shinova presenta “Cartas de navegación”

Shinova

Entrevista y acústico del tema “El trayecto natural”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *